Reloj GPS multideporte ingenioso y polivalente.

Electronica Reloj, GPS, Pulsera Actividad - Reloj GPS GARMIN FENIX 3 PERFORMER HRM GRIS GARMIN - Reloj, GPS, Pulsera Actividad
  • Electronica Reloj, GPS, Pulsera Actividad - Reloj GPS GARMIN FENIX 3 PERFORMER HRM GRIS GARMIN - Reloj, GPS, Pulsera Actividad
  • Electronica Reloj, GPS, Pulsera Actividad - Reloj GPS GARMIN FENIX 3 PERFORMER HRM GRIS GARMIN - Reloj, GPS, Pulsera Actividad
  • Electronica Reloj, GPS, Pulsera Actividad - Reloj GPS GARMIN FENIX 3 PERFORMER HRM GRIS GARMIN - Reloj, GPS, Pulsera Actividad
  • Electronica Reloj, GPS, Pulsera Actividad - Reloj GPS GARMIN FENIX 3 PERFORMER HRM GRIS GARMIN - Reloj, GPS, Pulsera Actividad
Electronica

FENIX 3 PERFORMER HRM GRIS-GPS GARMIN

GARMIN
Concebido para las actividades físicas y la navegación al aire libre. El Fenix 3 es el aliado de tus sesiones de entrenamiento y competición. El fenix 3 es un reloj GPS multideporte tan ligero y compacto que lo llevarás siempre a todas partes, para tus sesiones de deporte o par ir a la oficina.
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 395,99 -%

A partir de

395,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 395,99 %
395,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8352952
Nuestros deportistas te recomiendanDescubre los productos asociados para tu reloj gps
Ver Productos
SUS VENTAJAS
Estanqueidad Todos los deportes acuáticos. (10 ATM)
Facilidad de lectura Pantalla color Chroma antirreflejos 1,2 pulgadas.
Autonomía - Reloj: 3 semanas
- Smartwatch: 2 semanas
- GPS: 16 horas
- UltraTrac: 40 horas
- modo entrenamiento: 20 horas
Ligereza 70 gramos.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Indicadores de forma avanzados Con un monitor de frecuencia cardíaca, el Fenix 3 utiliza algunos datos, como la velocidad en carrera, el número de latidos por minuto y la variación de frecuencia cardíaca, para evaluar la cantidad máxima de oxigeno que puedes consumir por minuto.
Entre los demás indicadores de forma, el fenix 3 ofrece la ayuda a la recuperación, o el pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del VO2 máximo actual.
Funciones de análisis de la pisada (Running Dynamics) El Fenix 3 incorpora datos detallados sobre tu pisada, gracias a varios indicadores. Cuando se usa junto con el monitor HRM-Run¹, el Fenix 3 registra datos relativos a la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. Estas informaciones se denominan "Running Dynamics" e influyen en tu rendimiento durante la carrera.
Corre en vertical - El Fenix 3 integra un perfil específico con funciones como el paso automático entre dos visualizaciones: datos esenciales durante una carrera en terreno llano y durante los entrenamientos en cuestas.
- Datos muy valiosos de ascenso, están indicados en forma de prestaciones en intervalos de subida. Después, puedes analizarlos gracias a la velocidad vertical.
- Autonomía prolongada de la batería en modo UltraTrac y posibilidad de utilizar el reloj con un fuente de alimentación exterior.
Perfil natación y esquí - Provisto de la tecnología Garmin Swim, el Fenix 3 detecta el tipo de natación, calcula distancia, cadencia, número de movimientos y análisis cualitativo de éste (SWOLF). Fácil de usar, solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que vas a nadar e iniciar el entrenamiento. - El modo esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador automático de descensos (con pausa automática para las colas).
En bicicleta El Fenix 3 es compatible con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca para ofrecer funciones de entrenamiento avanzadas para tus sesiones en bicicleta. También puedes visualizar los datos sobre la potencia, cuando esté conectado con el sensor de potencia ANT+, de la gama Vector.
Cuando entrenas con un sensor de frecuencia y un sensor de potencia, el Fenix 3 puede calcular una estimación de tu VO2 máx. en ciclismo.
Siempre por el buen camino El Fenix 3 ofrece informaciones exhaustivas de navegación y seguimiento para guiarte en cualquier parte, incluso fuera de los caminos trillados. Los sensores integrados aportan informaciones sobre el rumbo, la altitud y el tiempo. También graba un diario de seguimiento GPS con la creación de un "sendero de puntos" mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés.
Altímetro, barómetro y compás El Fenix 3 incorpora sensores ABC que te proporcionan informaciones relevantes en tiempo real. El altímetro integrado ofrece datos de altitud para controlar de manera precisa los ascensos y descensos. El barómetro puede usarse para prever los cambios de tiempo mostrándote la evolución a corto plazo de la presión atmosférica. La brújula electrónica de tres ejes indica tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. El fenix 3 calibra automáticamente los sensores ABC con ayuda del GPS.
Un estilo que no pasa inadvertido, incluso en condiciones más extremas. El Fenix 3 cuenta una pantalla y botones y protegidos con un revestimiento de acero inoxidable y una caja reforzada para darle más durabilidad. Pantalla Chroma en color de alta resolución y antirreflejos con retroiluminación de LED para que puedas acceder a tus datos con cualquier iluminación. El reloj Fenix 3 ofrece un nivel de resistencia al agua equivalente a 100 metros de profundidad y una autonomía de 50 horas máximo en modo UltraTrac, 20 horas en modo GPS.
Aplicación Connect IQ El Fenix 3 utiliza la plataforma de aplicaciones Connect IQ. Personaliza tu reloj con aplicaciones, widgets, campos de datos y pantallas para el reloj especiales y únicas, y rebasa las fronteras de lo posible.
Permanece conectado Las notificaciones inteligentes te permiten recibir correo electrónico, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj, incluso si estás en plena carrera. Una vez conectado a tu iPhone o smartphone Android compatible, el Fenix 3 te informa en caso de que recibas un mensaje y muestra el texto completo en su propia pantalla. También te puedes conectar por Wi-Fi y enviar tus actividades automáticamente hacia Garmin Connect.
Tarjetas y memoria Memoria interna: 32 Mb; 26 Mb disponibles.
Puntos de interés personalizados (posibilidad de añadir puntos de interés adicionales): SÍ.
Waypoints: 1.000.
Itinerarios: 50.
Funciones para el running - Virtual Pacer™ (compara el ritmo actual con el ritmo de tu objetivo). SÍ.
- Estimación del VO2 máx.
- Ayuda a la recuperación
- Pronóstico de carrera
- Dinámica de carrera
- Acelerómetro (cálculo de la distancia durante los entrenamientos en sala, sin necesidad de podómetro)
- Récords personales.
Funciones para running y ciclismo (1/2) - Pulsómetro Sí (algunas versiones)
- Virtual Partner (entrenamiento con un adversario virtual)
- Virtual Racer (entrenamiento en base a un resultado anterior)
- Auto Pause (parada y activación del cronómetro en función de la velocidad)
- Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con solo pulsar un botón)
- Entrenamiento multideporte automático (pasa de un modo deportivo a otro pulsando un botón).
Funciones para running y ciclismo (2/2) - Entrenamientos avanzados (creación de entrenamientos personalizados para alcanzar objetivos)
- Alerta de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido)
- Intervalos de entrenamiento (determina los tiempos de ejercicios y de descanso)
- Cálculo de las calorías a partir de la frecuencia cardíaca
- Cálculo de las calorías quemadas
- Training effect (mide el impacto de una actividad física sobre tu condición física).
Funciones para la natación y de seguimiento de las actividades Natación: - Métricas de natación (longitudes, distancia, cadencia, número/frecuencia de movimientos, calorías)
- Identificación del tipo de natación (ex: estilo libre).
- Métricas de nado en aguas abiertas (distancia, cadencia, número/frecuencia de movimientos, calorías).

Seguimiento de actividades:
- Contador de pasos
- Objetivo automático (interpreta tu nivel de actividad y determina un objetivo diario en número de pasos)
- Barra actividad
- Análisis del sueño.
Además, en comparación con el Fenix 2 - Compatible con la aplicación Connect IQ (pantallas del reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones)
- Antena EXO (GPS/GLONASS)
- Conectividad inalámbrica
- ANT+
- Bluetooth
- Alertas meteorológicas
- UltraTrac
- Compatible con sensor de temperatura tempe
- TracBack.
Características Dimensiones: 51 x 51 x 16 mm.
Formato de pantalla (ancho por alto: 30,4 mm.
Resolución de la pantalla (ancho por alto): 218 × 218 píxeles / color, tecnología MIP, transflectiva.
Contenido del pack - Fenix 3 - reloj negro con correa negra
- Cinturón HRM-Run
- Cable USB/de carga
- Adaptador de red
- Documentación del producto.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON