Reloj GPS con pantalla táctil en color.

Deporte  Golf Golf - Reloj GPS Approach S6 negro  GARMIN - Golf
  • Deporte  Golf Golf - Reloj GPS Approach S6 negro  GARMIN - Golf
  • Deporte  Golf Golf - Reloj GPS Approach S6 negro  GARMIN - Golf
  • Deporte  Golf Golf - Reloj GPS Approach S6 negro  GARMIN - Golf
  • Deporte  Golf Golf - Reloj GPS Approach S6 negro  GARMIN - Golf
Deporte Golf

Reloj GPS de golf Approach S6 negro GARMIN

GARMIN
Concebido para aquellos jugadores que buscan múltiples prestaciones en un GPS de golf. El Garmin S6 es el más completo de la gama y no solo le dará medidas precisas en el campo, además podrá mejorar el "tempo" de su swing, registrar puntuaciones y estadísticas de sus partidas y compartirlas con otros jugadores, recibir notificaciones de su smartphone y un largo etc. Reloj GPS con pantalla táctil en color.
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 329,00 -%

A partir de

329,00*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen: 0,02  /

Del al

Antes: 329,00 %
329,00
*IMP IND INCL. los cuales incluyen: 0,02  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8327771
SUS VENTAJAS
Facilidad de lectura Pantalla en color, visualización detallada del green y del hoyo.
Facilidad de uso Pantalla táctil, posición de la bandera, registro de puntuación manual
Coaching Análisis una vez finalizado el recorrido en la aplicación Garmin Connect
Polivalencia Notificaciones Smartphone (llamadas, SMS, e-mails)
Volumen Datos precargados con más de 40000 recorridos en el mundo.
Medición de parámetros Distancia en inicio, centro y fondo del green, obstáculos, doglegs y layups.
Autonomía Hasta 10 horas en modo GPS.
Conectividad Bluetooth/USB, actualizaciones gratis de los recorridos
INFORMACIÓN TÉCNICA
Software educativo
Mapas de recorrido en color El S6 dispone de una pantalla en color y contiene más de 40000 recorridos de golf mundiales precargados. Además, con el botón especial CourseView se accede y se visualiza con rapidez el hoyo. Se pueden observar doglegs, obstáculos y conocer con precisión el diseño del hoyo y el recorrido.
Instantáneo, simple y preciso El S6 responde a las expectativas de los golfistas detectando de forma automática el recorrido y gestionando la transición entre hoyos. En el recorrido muestra en todo momento la distancia correcta hasta el inicio, centro y fondo del green en la pantalla táctil en color y de alta resolución, compatible con el uso de guante. También se visualizan las distancias hasta los doglegs y los layups.
Posición manual de la bandera El botón GreenView muestra la forma y el diseño real de los greens. Utiliza la pantalla táctil en color para deslizar y poner manualmente la bandera en el lugar que desees. La distancia hasta el hoyo se ajusta de forma automática cuando desplazas la bandera.
Graba tu hándicap, la puntuación y la distancia recorrida. El S6 permite configurar tu hándicap. Opciones de cálculo de puntuación incluidas: Stroke play y Stableford. También puedes grabar, ver, revisar, compartir e imprimir la puntuación en el ordenador. Mide la distancia de los golpes gracias a la función Distancia recorrida. El S6 dispone de la función de seguimiento completo de las estadísticas para saber qué golpes alcanzan el fairway, el green y los putts.
Función PinPointer La función PinPointer indica la dirección del green con la ayuda de una flecha en los golpes ciegos. Esta función te permite conocer la dirección del hoyo.
Smart Notifications Recibe todos los SMS, correos o alarmas. El S6 es como una extensión sin cable del iPhone® 4s (o versión superior) y muestra todas las funciones del smartphone directamente en el reloj. El S6 te mantiene informado con discreción.
Recorridos precargados y actualizaciones gratis Si el S6 es el reloj de golf más ligero y compacto, también incluye más de 40000 recorridos de todo el mundo. Descárgate gratis las actualizaciones de los recorridos disponibles, sin coste añadido.
Garmin Connect™ Golf Garmin Connect es una comunidad de golfistas en línea donde puedes compartir y comparar tus hazañas en el campo. Descarga tu práctica de golf y compárala con la anterior. Observa cómo mejoras tu hándicap en cada recorrido que terminas. Con Garmin Connect Golf también puedes crear tu mejor partido combinando la mejor puntuación en cada hoyo para obtener los mejores 18 hoyos en el recorrido que elijas.
Un reloj de golf con un diseño que busca la perfección El S6 ha sido concebido para superar las expectativas de los golfistas más exigentes del mundo y ha recibido el prestigioso premio Reddot Design Award por su excepcional diseño industrial. El jurado ha declarado: «El Approach S6 aúna en un diseño trabajado nuevas funcionalidades y elegancia».
Un reloj elegante para todos los días De hecho, ¡el S6 también marca la hora! Incluye un podómetro que indica la distancia recorrida a pie. También un cronómetro para saber el tiempo de juego.
Contenido del pack - Reloj Approach S6
- Clip de carga/transferencia de datos
- Instrucciones
Características técnicas Sensores: GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula.
Tamaño de pantalla: 25,4 mm de diámetro
Resolución de pantalla: 180 x 180 píxeles
Grosor: 14,2 mm
Peso: 46,6 g
Batería: Recargable de ión-litio
Estanqueidad: 5 ATM
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Batería de ión-litio.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...