Reloj cardio con pantalla conectado a aplicación.

Cód : 8334068

Reloj Deportivo TIMEX RUN X50

Concebido para los deportistas que desean guardar su móvil protegido y tener los datos de su entrenamiento en su reloj. Compatible con tus aplicaciones favoritas como MapMyFitness, Strava y Runkeeper.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Pon tus capacidades a prueba.

Seguro que te gustan las aplicaciones de entrenamientos, pero no es fácil seguir los progresos en un smartphone colocado en tu muñeca. ¿No sería genial poder leer de forma continuada todos los datos interesantes en tu muñeca? El reloj RUN X-50 está concebido para funcionar con todo tipo de aplicaciones.

Conexión con las aplicaciones de entrenamiento.

Todo lo que te gusta de tu aplicación de entrenamiento y, además, la visualización en directo de los datos en tu muñeca. Puedes ver tu tiempo de entrenamiento, tu ritmo, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca en la pantalla de alta definición.

Identificación de llamadas y mensajes de texto.

No hace falta correr para poder apreciar recibir llamadas y mensajes de texto en tu muñeca. Dispones de una alerta con vibración para avisarte de que recibes una llamada, un mensaje de texto, un mail o una notificación.

Lectura de música

Pasar de una canción a otra, subir el volumen, ¡es muy sencillo! Vayas donde vayas, escucha la música que quieres, desde la memoria de tu móvil o por internet.

Otras funciones

- Diseño ligero y cómodo con las funciones de un reloj inteligente.
- Conexión gratuita con la aplicación Timex para móvil que permite visualizar la identificación de llamadas, los mensajes de texto y las notificaciones.
- Notificación de las próximas citas en función del calendario del smartphone.
- Dos temporizadores de intervalos programables con etiquetas seleccionables. - Pantalla reversible de alta resolución con múltiples opciones para mostrar la hora del día.

PESO y DIMENSIONES

- Tamaño de la caja: 42 mm.
- Espesor de la caja: 14 mm.
- Peso del reloj: 40 g.

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN