Sigue tus actividades y tu sueño a diario.

Electronica Salud y aventura - Reloj de actividad Pop negro WITHINGS - Salud y aventura
  • Electronica Salud y aventura - Reloj de actividad Pop negro WITHINGS - Salud y aventura
Electronica

Reloj de actividad Pop negro WITHINGS

WITHINGS
Concebido para ayudarte a seguir hábitos saludables con mucho estilo, adaptándose a la vez a tu ritmo de vida. Activité Pop analiza tus movimientos y te proporciona las informaciones para progresar, mejorar y mantenerte en buena forma física.

Cód : 8347239
INFORMACIÓN TÉCNICA
Datos medidos - Pasos: Número de pasos
- Distancia: basada en el perfil del usuario para ofrecer una alta precisión
- Calorías: La aplicación Health Mate muestra las calorías metabólicas y las calorías quemadas activamente, y también el gasto calórico total
- Running y natación: Detección automática. La aplicación Health Mate proporciona un resumen diario de la duración y la distancia
- Natación: Función disponible a partir de finales de Abril 2015
- Sueño: Tiempo para conciliar el sueño, duración, ciclos.
Determina tu objetivo Configura tus objetivos diarios. Alcanza y supera tus objetivos siguiendo los consejos aportados por la aplicación Health Mate.
Optimiza tu sueño Optimiza tu tiempo de recuperación, y empieza el día despertándote con una ligera vibración.
Compara tus resultados con los de tus amigos. Desafía a tus amigos para progresar todos juntos. Compara los resultados en la clasificación semanal.
Elegancia francesa Activité Pop ha sido creado por un equipo de diseñadores parisinos expertos en relojería. El Activité Pop se lleva en cualquier ocasión gracias a su diseño elegante y alegre.
Llega todavía más lejos Un jogging o una carrera para coger el autobús, Activité Pop reconoce automáticamente el aumento de intensidad y lo registra como «Running».
Sumérgete en el seguimiento de la natación Activité Pop detecta cada movimiento de natación para que puedas visualizar tus progresos sin tener que contar los largos de piscina.
Levántate con el pie derecho Activité Pop detecta automáticamente cuando te quedas dormido. Registra los ciclos de sueño ligeros y profundos, el número de veces que te despiertas durante la noche y la duración total del sueño.

Alarma silenciosa.
Ajusta la alarma en la aplicación para empezar el día con una ligera vibración.
Ahora tiempo y energía Activité Pop se sincroniza fácilmente con el reloj de tu smartphone para tener la hora exacta.

¿Tienes diferencia horaria tras un vuelo largo?No te preocupes por el huso horario. Después de aterrizar, Activité Pop da automáticamente la hora local.

El Activité Pop funciona con una pila botón estándar y tiene una autonomía de más de 8 meses, no necesitas cable o soporte para la carga.
Contenido del pack - Withings Activité Pop con pulsera
- Herramienta: para cambiar fácilmente la pila botón
- Batería: pila botón CR2025
- Guía de instalación: FR/EN/DE/ES/IT
- Aplicación Health Mate gratuita: para ajustar las alarmas y determinar los objetivos diarios relativos a la actividad y al sueño. Proporciona el seguimiento de hasta 5 factores de tu salud – Actividad, Sueño, Peso, Corazón, Entorno.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN