ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

Potencia y toma de efectos

Cód : 8351975

RAQUETA DE TENIS TR890 ARTENGO

Concebido para jugadores regulares de tenis en progresión que buscan potencia, toma de efectos y estabilidad en el impacto. Esta raqueta de tenis proporciona potencia, buena toma de efectos y estabilidad en el impacto gracias al concepto Stab System.

Descubre tu producto en uso
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepto Stab System

El concepto Stab system está localizado a las 9 h y 15 h en el tamiz de la raqueta, este aumento de grafito aporta estabilidad en el impacto. La raqueta se mantiene muy estable en el impacto.

Grafito alto módulo.

El grafito de alto módulo ofrece una excelente absorción de las vibraciones de la raqueta cuando impacta con la pelota. Proporciona fuertes sensaciones de confort y elimina las vibraciones.

Equilibrio

Su equilibrio neutro (32,5 cm) procura una gran manejabilidad de la cabeza de la raqueta. Gracias a este equilibrio la TR890 es polivalente tanto para los golpes de fondo de cancha como para subir a la red.

RA

El índice de rigidez de 69 mejora notablemente la potencia de la raqueta y reduce las deformaciones de la raqueta en el impacto.
Los criterios son los siguientes:
Cuadro rígido: > 64 – 66 Ra.
Cuadro flexible: < 64 – 66 Ra.Cuanto más rígido es el cuadro, menos tiempo de contacto: pierdes en control, pero ganas en potencia de golpe.

Inercia

La inercia de 285 evita la deformación durante las fuertes aceleraciones y ello favorece la potencia y la precisión. Cuanto más elevada es la inercia, mayor es la potencia pero más difícil es manejar la raqueta. Al revés, cuanto menor es la inercia, menor es la potencia pero más manejable es la raqueta y, por lo tanto, mejor es el control.

Tamaño de tamiz

La talla de tamiz de la TR890 (640 cm²) proporciona potencia, tolerancia y una gran capacidad para la toma de efectos.
Su superficie de cordaje abierta de 16 x 19 permite optimizar la toma de efectos. Para más información: - Midsize – tamiz pequeño: < 97 inch² o 625 cm²
- Mid plus o MP – tamiz estándar: 97– 105 inch² o 626 - 677 cm²
- Oversize o OS – tamiz grande: 106 – 115 inch² o 678 – 742 cm²
- Super oversize – tamiz muy grande: > 116 inch² o 742 cm².

Peso

El peso de 285 g proporciona una relación muy buena entre potencia y manejabilidad.
Para guiarte:
- Inferior a 260 gramos: raquetas ligeras para la comodidad y la manejabilidad. - De 260 a 295 gramos: raquetas clásicas (intermedias) para la polivalencia. - De 300 a 315 gramos: raquetas para jugadores que ya cuentan con una buena base técnica.
- > 315 gramos: raquetas para competidores de alto nivel, con un juego rápido y preciso.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Cuadro
100.00% Carbono
Asa
75.00% Poliuretano, 25.00% Polipropileno
Estructura
100.00% Poliamida 6
Cuchilla
100.00% Poliamida
NUESTROS COMPROMISOS
Producto probado y aprobado por nuestros colaboradores técnicos Picolas Escudé ex A° 17 ATO y Jerome Haehnel ex N°78 ATP
Test producto Nuestro producto ha sido probado durante más de 100 horas con nuestros colaboradores técnicos y nuestros diplomados estatales (Francia) en contrato club. La TE 890 ha sido sometida a pruebas comparativas con los mejores productos del mercado en la actualidad. Las pruebas han demostrado sus ventajas a nivel de potencia y precisión.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN