Polivalencia y reducción de las vibraciones.

Raqueta de tenis Artengo TR860

Concebido para los jugadores regulares de tenis en progresión que juegan en club, y buscan buena relación potencia, comodidad y manejabilidad. Peso: 290 gramos Longitud: 68,7 cm Equilibrio: 32,5 cm Tamiz: 645 cm Composición: 89% grafito y fibra de vidirio y un 11% de balsa Raqueta de tenis muy polivalente, proporciona potencia y reducción óptima de vibraciones para mayor confort, desarrollada con la participación de nuestro colaborador técnico Nicolas Escude ex N°17 ATP

Color : AZUL / BLANCO

Cód : 8324700
INFORMACIÓN TÉCNICA
Peso Ofrece una buena potencia de juego gracias a su peso de 290 g. Para guiarte:
- Inferior a 260 gramos: raquetas ligeras para la comodidad y la manejabilidad. - De 260 a 295 gramos: raquetas clásicas (intermedias) para la polivalencia. - De 300 a 315 gramos: raquetas para jugadores con una buena base técnica, aportan mayor potencia y precisión en el golpe. - 315 gramos: raquetas para competidores de alto nivel, con un juego potente.
Concepto SOFT FEEL Diseñado en colaboración con nuestro centro de investigación y desarrollo, el concepto SOFT FEEL (composición 11% de balsa) absorbe las vibraciones de la raqueta en el impacto de la pelota. Aporta excelentes sensaciones de confort y disminuye las vibraciones.
Equilibrio El equilibrio en el mango de 32,5 cm de la TR560 proporciona una raqueta manejable y muy polivalente. Gracias a ello, te sentirás más cómodo para mover la raqueta en el espacio y para dar a la pelota la trayectoria deseada.
RA El índice de rigidez de 70 mejora notablemente la potencia de la raqueta. Una raqueta rígida aporta más estabilidad en el impacto, y por lo tanto, mayor control y precisión. Cuanto más rígido es el cuadro, menos tiempo de contacto: pierdes en control, pero ganas en potencia de golpe. Los criterios son los siguientes:
Cuadro rígido: > 64 – 66 Ra.
Cuadro flexible: < 64 – 66 Ra.
Tamaño de tamiz El tamaño del tamiz de la TR560 (645 cm²) ofrece una gran superficie cómoda para golpear la pelota. De este modo se minimizan más fácilmente los errores de centrado, en detrimento de la precisión. Por lo tanto, la raqueta ofrece mayor tolerancia. Para más información sobre las tallas de tamiz:
- Midsize – tamiz pequeño: < 625 cm².
- Mid plus – tamiz estándar: 626 - 677 cm².
- Oversize – tamiz grande: 678 – 742 cm².
- Super oversize – tamiz muy grande: > 742 cm².
Inercia La inercia de 290 evita la deformación del marco durante las fuertes aceleraciones y ello favorece la potencia y la precisión.
Para más información sobre la inercia: cuanto más elevada es la inercia, mayor es la potencia pero más difícil es manejar la raqueta.
NUESTROS COMPROMISOS
Producto probado y validado por nuestros ingenieros y por nuestros colaboradores técnicos Nicolas Escudé ex N° 17 ATP y Jerome Haehnel ex N°78 ATP.
Test producto Nuestro producto ha sido probado durante más de 100 horas en nuestros TechCenters, con nuestros colaboradores técnicos y nuestros diplomados estatales en contrato club. La raqueta TR860 ha sido sometida a pruebas comparativas con los mejores productos del mercado en la actualidad. Las pruebas han demostrado con claridad sus ventajas a nivel de potencia, comodidad y manejabilidad.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN