Potencia y facilidad de juego

Raqueta de tenis Artengo TR760

Concebido para jugadores ocasionales o principiantes que buscan una buena relación entre manejabilidad, potencia y comodidad. Peso: 290 gramos Tamiz: 660 cm Equilibrio: 33 cm Composición 60% grafito y fibra de vidrio y 40% de aluminio Esta raqueta proporciona sensaciones de confort al golpear la pelota gracias a sus componentes de fibra grafito a la par que potencia gracias a su peso de 290 g. entre otros.

Color : VIOLETA / BLANCO

Cód : 8325586
INFORMACIÓN TÉCNICA
Peso: 290 g.

Peso intermedio-alto que te permitirá imprimir más fuerza a la pelota en detrimento de cierta manejabilidad.

EQUILIBRIO: 32,5 cm.

Su equilibrio neutro favorece la manejabilidad de la raqueta sin restar mucha inercia en el golpe, te sentirás más cómodo para mover la raqueta en el espacio y para dar a la pelota la trayectoria deseada.

Tamiz: 660 cm².

El tamaño del tamiz de la 660 cm2 ofrece una superficie muy grande, cómoda para golpear la pelota. De este modo se minimizan más fácilmente los errores de centrado, en detrimento de la precisión. Por lo tanto, la raqueta ofrece mayor tolerancia.

Longitud: 68,7 cm.

Raqueta de longitud clásica.

Ra: 68 Ra

El índice de rigidez mejora claramente la potencia de la raqueta en detrimento de cierto control.

Inercia: 272 gr.

Se trata de una raqueta de swimg medio-largo muy polivalente para todo tipo de juego.

MANGO

Talla 0, 1, 2 y 3.

NUESTROS COMPROMISOS
Producto probado y validado por nuestros monitores diplomados estatales (Francia) y nuestros jóvenes jugadores de competición que colaboran con la marca Artengo.
Test producto Nuestro producto ha sido probado durante más de 50 horas en nuestros TechCenters, con nuestros colaboradores técnicos y nuestros diplomados estatales (Francia) en contrato club. La raqueta TR760 ha sido sometida a pruebas comparativas con los mejores productos del mercado en la actualidad. Las pruebas han demostrado sus ventajas en manejabilidad.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN