¡Precisión y polivalencia!

raqueta de badminton artengo br920

Concebido para jugadores intensivos que buscan un buen equilibrio entre potencia y precisión. Una raqueta muy precisa gracias al concepto Artengo Precision System y a la varilla rígida, y también manejable gracias al equilibrio neutro.

Cód : 8369285
INFORMACIÓN TÉCNICA
PESO Peso de la raqueta: 88 g.

El peso de la raqueta es un factor muy importante para cualquier jugador de bádminton. Es importante tenerlo en cuenta: - La frecuencia de juego, el riesgo de lesiones, la morfología y, por supuesto el estilo de juego. Cuanto más pesada es la raqueta, más potencia ganarás. En cambio, puedes perder velocidad con el brazo, esto puede ser una desventaja para el juego defensivo, las fases rápidas de juego o los contraataques.
EQUILIBRIO Equilibrio de la raqueta: Neutro.

El equilibrio de la raqueta de bádminton influye notablemente en el juego. Hay tres tipos de equilibrio: - El equilibrio en cabeza proporciona potencia
- El equilibrio neutro ofrece mayor polivalencia
- El equilibrio en el mango aporta control.
FLEXIBILIDAD Flexibilidad de la raqueta: Rígida.

Las diferentes flexibilidades:
- Flexible: Flexibilidad adecuada para jugadores que buscan manejabilidad y buena distancia del volante.
- Semirrígida: Flexibilidad adecuada para jugadores que buscan una buena relación potencia-manejabilidad. - Rígida: Flexibilidad adecuada para jugadores avanzados/expertos que buscan potencia y precisión. - Muy rígida: Flexibilidad adecuada para jugadores expertos con una técnica perfecta y que buscan potencia.
Concepto Precisión System Se han añadido fibras Dynema en la cabeza de la raqueta, en la zona del cuadro que sufre más presión. Esto aumenta la rigidez de la raqueta, proporcionando mayor precisión a los golpes.
High Modulus Carbon La fibra de carbono japonés utilizada para las gamas de raquetas 900 es la más rígida del mercado actual. Proporciona una estabilidad sorprendente y un buen efecto de repulsión al impacto.
NUESTROS COMPROMISOS
Producto probado y validado por nuestro colaborador técnico Ygor Coelho (nº35 BWF en individual hombres), nuestros ingenieros y nuestros jefes de producto.
Test producto Esta raqueta ha sido sometida a pruebas, realizadas en laboratorio y en las canchas de bádminton. La raqueta ha sido probada durante más de 50 horas por los ingenieros productos en nuestro TechCenter.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN