HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

¡Una raqueta que resiste el paso del tiempo!

RAQUETA CORNILLEAU TACTEO 50

Concebido para la práctica ocasional del tenis de mesa, en el exterior. Esta raqueta de tenis de mesa outdoor es muy resistente a los impactos y a la humedad. El revestimiento es indespegable y sus prestaciones no se alteran con el paso del tiempo.

Cód : 8376010
INFORMACIÓN TÉCNICA
Resistencia a la intemperie

Concebida para resistir a la intemperie, esta raqueta de tenis de mesa Cornilleau Tactéo nueva generación es ideal para la familia y los niños. Los niños la pueden olvidar en el jardín, y se queda como nueva. Su eficacia en el juego no se altera sean cuales sean las condiciones, gracias a la calidad de sus componentes innovadores. Con nieve, hielo o lluvia, la raqueta Tactéo se puede dejar en el exterior, lo que no se puede hacer con una raqueta clásica.

Resistencia al despegamiento

La concepción de la raqueta integra un borde colocado alrededor de la pala para impedir el despegamiento manual del revestimiento. Esto se añade a la bi-inyección que garantiza todavía más la solidez del producto y que ya había hecho la reputación de la gran solidez de las raquetas Cornilleau Tactéo anteriores.

Resistencia a los impactos

Tirada al suelo, aplastada o maltratada, la raqueta de tenis de mesa Cornilleau Tacteo resistirá, pase lo que pase. Esta raqueta ha sido concebida para aguantar los golpes sin nunca estropearse, gracias a una pala ultra resistente de polímero inyectado.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN