¡Manejable y polivalente!

raqueta badminton artengo br810

Concebido para los jugadores regulares de bádminton, en progresión, que buscan una raqueta tolerante y manejable. Esta raqueta de bádminton es muy polivalente y ofrece manejabilidad y confort de juego. Raqueta perfecta para jugadores regulares de club en progresión.

Cód : 8353230
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tolerancia Zona de golpeo aumentada gracias a la forma isométrica de la cabeza. Dispones de una zona de centrado más amplia. Permite a la vez limitar los errores de golpeo y aumentar la potencia de los golpes.
Flexibilidad de la varilla Esta raqueta con varilla flexible aporta una potencia máxima y minimiza los fallos técnicos, esto permite lanzar más fácilmente el volante lejos para tener tiempo de recolocarse. En cambio, una varilla rígida aporta dinamismo, precisión y velocidad puesto que se deforma menos en el impacto(menor efecto catapulta), por lo tanto el volante sale más rápido de la raqueta, pero con menos potencia.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta raqueta ha sido sometida a pruebas y validada en nuestros laboratorios y en las canchas bádminton. La raqueta ha sido probada durante más de 50 horas por los ingenieros productos en nuestro TechCenter y por jugadores de todos los niveles en las canchas de bádminton.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN