Una chaqueta modulable para todas las estaciones.

RainWarm500 3en1 Mujer Ciruela

Concebido para mujeres excursionistas en montaña que se quieren proteger de la luvia, viento, frío y modular el calor en función del esfuerzo. 3en1, cálida, impermeable, transpirable y ventilada. Esta chaqueta tiene todas las funciones esenciales de una auténtica chaqueta de grandes travesías para cualquier estación, a un precio imbatible.

Color : Violeta ciruela / Púrpura

Cód : 8370432
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte Corte estándar.El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa técnica tipo forro micropolar.
Capucha Ajustable en altura y profundidad mediante cordón elástico. Capucha tipo "tempestad", muy envolvente y con visera rígida, para aportar una protección máxima de la cara.
Sistema de bolsillos chaqueta exterior 2 bolsillos para las manos. Todos los bolsillos se cierran con cremalleras estancas.
Ajuste del bajo de la chaqueta Por cordón elástico.
Ajuste de los puños Mediante piezas auto adherentes.
Chaqueta interior desmontable Cazadora guateada provista de 2 bolsillos para manos y bolsillo interior. Ajuste del bajo por ribete elástico.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón dos horas más o menos).
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Quechua tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en Alta-Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros equipos de diseño imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos en el terreno con la participación de nuestros colaboradores técnicos y profesionales de la montaña en las condiciones las más exigentes. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN