Chaqueta 3 en 1, muy cálida.

Deportes de Montaña Universos - RainWarm 900 3en1 Mujer Negro QUECHUA - Universos
Deportes de Montaña

Parka Travesía Mujer RainWarm 900 3en1 Negro QUECHUA

QUECHUA
Concebido para las excursionistas que quieren protegerse de la lluvia, el viento y el frío intenso, y regular el calor en función del esfuerzo. 3 en 1, muy cálida, impermeable y transpirable. Muy protectora gracias a su largo, esta parka muy técnica de estilo muy actual se adapta a todas las situaciones y a cualquier estación.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 149€99 - %

A partir de 149€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8343820
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte Corte entallado y femenino.El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa cálida tipo jersey fino, chaleco de plumón o polar.
Capucha Desmontable. Ajustable en altura y en profundidad mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo. Relleno de guata para aportar un buen aislamiento el contra frío. Capucha con borde de piel sintética desmontable.
Sistema de bolsillos chaqueta exterior 2 grandes bolsillos de parche con solapa el la parte inferior + 2 bolsillos reposamanos cálidos + 1 bolsillo superior con cremallera+ 1 bolsillo interior con cremallera.
Ajuste de los puños Mediante piezas con automáticos.
Chaqueta interior desmontable Cazadora guateada provista de 2 bolsillos para las manos y 1 bolsillo interior con cremallera. Ajuste del bajo de chaqueta mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo. Manguitos de lycra para evitar cualquier pérdida de calor.
Otras ventajas técnicas Contorno de cintura ajustable mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo. Cremallera central de doble cursor y aberturas detrás con automáticos en el bajo de chaqueta: para ofrecer mayor comodidad estando sentado o agachado.
El + del producto Tecnología I-reflect : El film aluminizado I-reflect pesa apenas unos gramos y sin embargo reflecta el 65% de las ondas infrarrojas emitidas por el cuerpo. Reduce de forma significativa la pérdida de calor y mejora de media en un 15% las prestaciones aislantes de la chaqueta provista de esta tecnología.
Productos complementarios aconsejados Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina.Para reactivar el efecto perlante del tejido, optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de tu prenda.Se aconseja utilizar estos productos como mínimo en cada lavado.
Medición de la temperatura aconsejada Temperatura ambiente de neutralidad térmica: el usuario no tiene frío ni calor. Temperatura de utilización según la norma ISO 11079 para las condiciones siguientes: Marcha 4 km/h, sin viento y sin sol. Chaqueta llevada combinada con: parte superior del cuerpo: camiseta de manga larga, camisa, chaleco de plumón / piernas: mallas largas + pantalón térmico de fibra polar + pantalón / cabeza: gorro con orejeras + capucha / manos: guantes interiores + guantes / pies: calcetines de esquí + descansos.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón dos horas más o menos).
Impermeabilidad de la prenda Tecnologías®: esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón en la montaña.
Transpirabilidad del componente Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, por tanto el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 920= tejido poco o nada transpirable.
Efecto perlante del componente El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación. Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen un tratamiento perlante.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Para ayudarte a equiparte eficazmente, Quechua, en colaboración con Stratermic y Oxylane research, indica las temperaturas recomendadas de utilización en los productos de sus líneas frío extremo. Las pruebas se realizan en una cámara climática para medir el aislamiento de los productos sobre un maniquí. Los equipos de Oxylane research realizan estudios fisiológicos para evaluar la sensación calor/frío en condiciones similares a las de un uso real para complementar estos resultados.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...