Chaqueta cálida 3 en 1.

Deportes de Montaña Universos - RainWarm 500 3en1 Verde hombre QUECHUA - Universos
  • Deportes de Montaña Universos - RainWarm 500 3en1 Verde hombre QUECHUA - Universos
  • Deportes de Montaña Universos - RainWarm 500 3en1 Verde hombre QUECHUA - Universos
  • Deportes de Montaña Universos - RainWarm 500 3en1 Verde hombre QUECHUA - Universos
Deportes de Montaña

Chaqueta de travesía para hombre RainWarm 500 3en1 verde QUECHUA

QUECHUA
Concebido para excursionistas en invierno que quieren protegerse de la lluvia, el viento y el frío, y regular el calor en función del esfuerzo. Chaqueta 3en1, cálida, impermeable y transpirable. Su estilo clásico y su modularidad 3 en 1 dan ganas de llevar esta chaqueta todo el año durante las travesías y también en la vida diaria.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 99€99 -50 %

A partir de 49€99*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 13/01/2017 al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8371980
SUS VENTAJAS
Impermeabilidad Tejido ripstop 2 capas con membrana (5000 mm). Costuras 100% estancas.
Calor Chaqueta interior guateada 120 g/m2 para una excelente protección contra el frío
Ventilación Cremalleras de ventilación en axilas: permiten limitar la condensación.
Transpirabilidad Membrana hidrófila (RET=12): facilita la evacuación de la sudoración.
Modularidad Prenda 3en1: chaqueta interior guateada desmontable por cremalleras.Capucha fija
Impacto medioambiental Comparativa ciclo de vida: Chaqueta cálida impermeable hombre
SUS CARACTERÍSTICAS
Peso
1.280 g en talla L.
Tallas
de la S a la XXXL.
Colores
Verde
Disponible en
Rojo, negro, azul, verde.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte Corte estándar.Corte amplio para poder llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa cálida tipo jersey o forro polar fino.
Capucha Se guarda en el cuello. Ajustable en altura mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo. Ajustable en profundidad mediante pieza autoadherente en la parte posterior de la capucha. Visera con memoria de forma para ofrecer una buena protección de la cara.
Sistema de bolsillos chaqueta exterior 2 bolsillos cálidos para las manos, con cremallera + 1 bolsillo exterior superior con cremallera + 1 bolsillo oculto de seguridad tipo Napoléon disimulado bajo la solapa principal.
Ajuste del bajo de la chaqueta Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
Ajuste de los puños Mediante piezas auto adherentes.
Chaqueta interior desmontable Chaqueta acolchada de guata. Provista de 2 bolsillos con cremallera para las manos.
Productos complementarios aconsejados Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina.Para reactivar el efecto perlante del tejido, optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de tu prenda.La utilización de estos productos en cada lavado permite conservar todas las propiedades del efecto perlante de tu chaqueta.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de una hora más o menos).
Impermeabilidad de la prenda Tecnologías ®: esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón en la montaña.
Transpirabilidad del componente para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 920= tejido poco o nada transpirable.
Efecto perlante del componente El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación. Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen un tratamiento perlante.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Pieza
91.00% Poliéster, 09.00% Elastán
Tejido principal
100.00% Poliamida
Forro principal
100.00% Poliamida
Relleno
100.00% Poliéster
Consejo de mantenimiento: Lavar del revés. No utilizar suavizante. No limpiar en seco. Lavar con la cremallera cerrada.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco
Consejo de almacenado Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. Consideramos que las pruebas en uso real son la única forma de concebir y hacer progresar en permanencia la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos QUECHUA.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...