Facilidad de alineamiento y tolerancia.

Putter 900 34"

Concebido para todos los golfistas. Un putter con forma de mazo, tolerante por naturaleza, que facilita la alineación para asegurar un golpe franco.

Cód : 8363345
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto Hemos mejorado el conjunto de los acabados de este putter mazo para ofrecer una versión aún más pulida.
Este tipo de putter ofrece una gran tolerancia en los golpes descentrados (causa de irregularidades, especialmente en los golpes largos).
La larga línea blanca dibujada ayuda a alinear bien el putter en dirección del objetivo.
Características técnicas Longitud del palo: 34".
Loft (ángulo de abertura de la cara): 4°.
Talla de grip: adulto estándar.
Protector de putter incluido.
La concepción en Inesis: Diseñamos nuestra gama de putters para que cumplan tus expectativas en condiciones de uso (alineación fácil, tolerancia, sensaciones...). INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este putter 100, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de este producto.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN