- Notificaciones smartphone - Autonomía: 6/8 días.

Pulsera de actividad LOOP 2

Concebido para hacer un seguimiento de tu actividad diaria y tu tiempo de sueño. LOOP 2 contribuye a motivarte para mejorar tu forma física. La pulsera de actividad Polar Loop 2 es elegante y estanca y te motiva para que mejores tu actividad física.
Mejor precio garmin

Cód : 8360379
INFORMACIÓN TÉCNICA
Replantéate tu día con el compañero perfecto (1/2) - Pasos y distancia: indica el número de pasos y la distancia recorrida.
- Alerta de inactividad: te recuerda mediante una vibración que debes levantarte cada 55 minutos y añadir pausas activas a tus rutinas diarias.
Smart Calorías: te indica exactamente cuántas calorías has quemado. Tu algoritmo personal está basado en tus datos: peso, talla, edad, sexo e intensidad de la actividad.
Replantéate tu día con el compañero perfecto (2/2) - Objetivo de actividad: indica el nivel de actividad durante el día y propone consejos prácticos para alcanzar tu objetivo de actividad cotidiana. - Sueño: realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta tus patrones de sueño en el servicio web y la app Polar Flow. - Notificaciones smartphone: vibra y te notifica llamadas entrantes, mensajes y recordatorios de calendario.
Objetivo de actividad personalizado La Loop 2 te permite fijar objetivos de actividad diaria individual, basado en algo más que tus pasos. El objetivo de actividad se ha personalizado de acuerdo con tus datos personales y selección del nivel de actividad y la barra de actividad se llena durante el día en función de la duración y la intensidad de tu actividad.
Niveles de intensidad La Polar Loop 2 asegura el seguimiento de actividad cotidiana en 5 niveles de intensidad:
- descanso: sueño y descanso en posición tumbado
- posición sentado: posición sentado y otras actividades pasivas
- baja: actividad de pie, pequeñas tareas domésticas
- media: marcha y otras actividades moderadas
- alta: correr, jogging y otras actividades intensas
Puedes llenar la barra de actividad y visualizar tus progresos, aumentando la intensidad de tus movimientos.
Progresos recompensados Benefíciate de consejos motivadores para alcanzar tu objetivo. La barra del objetivo de actividad en tu Loop 2 se llena en función de la intensidad de tu actividad.
Conectividad - Sincronización inalámbrica sencilla mediante la app Polar Flow con Bluetooth® Smart
- Conector USB personalizado para la carga y la sincronización de los datos con equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
- Bluetooth® Smart
- Software actualizable
- Idiomas disponibles: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés.
Entrénate a tu ritmo La frecuencia cardíaca es el indicador más fiable de tu condición física. La mejor manera de mejorar tu condición física y de ver los resultados es entrenarse a la intensidad correcta. Conecta el Loop 2 al sensor de frecuencia cardíaca Polar H7 para obtener una medición ultra-precisa de tu frecuencia cardíaca. El H7 mostrará la información actual y precisa de tu frecuencia cardíaca en tu muñeca durante el entrenamiento.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN