ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Cada latido cuenta!

PULSERA ACTIVIDAD FITBIT CHARGE HR negro (talla L)

Concebido para realizar un seguimiento continuo de la frecuencia y tu actividad a lo largo de la jornada, desde la muñeca. Optimiza tus resultados, mantiene la intensidad y controla tu gasto calórico gracias a este aparato automático de seguimiento de frecuencia cardíaca en tiempo real, en una pulsera.
Mejor precio garmin

Cód : 8345868
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sincroniza.
Mantén la inspiración.

Charge HR sincroniza las estadísticas de forma inalámbrica y automática con tu ordenador y más de 120 modelos de los principales smartphones, además de monitorizar tu progreso en tablas y gráficos detallados que te ayudan a seguir centrado para alcanzar tus objetivos de actividad física. .

Visualiza tus llamadas.
Ten siempre el control.

Con su cómodo ajuste y gracias al identificador de llamadas, Charge HR te permite estar siempre conectado y con estilo. Podrás ver las notificaciones de llamadas entrantes en la pantalla cuando tengas el teléfono cerca para estar siempre localizable, estés donde estés.
Teléfonos compatibles

Obtén una mejor monitorización con cada latido.

Hazte con el control de tus objetivos usando Charge HR para registrar tus sesiones de ejercicio físico y monitorizar la actividad de todo el día, como el ritmo cardíaco, los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de actividad. Con una impresionante duración de la batería de hasta cinco días, y gracias al acceso instantáneo a las estadísticas, no tendrás que ir muy lejos para encontrar la motivación que te invitará a seguir moviéndote

Descubre cómo pasas la noche. Mejora tus días.

Obtén una imagen general de tu salud usando Charge HR para monitorizar automáticamente la cantidad y la calidad de tu sueño. Sincroniza las estadísticas nocturnas y visualiza gráficos online que ilustran tus pautas de sueño ydespiértate tranquilamente con una alarma vibratoria silenciosa.

Registra tus ejercicios físicos.
Logra tus objetivos

Utiliza el modo de ejercicio para registrar fácilmente tus sesiones de entrenamiento, obtén las estadísticas en tiempo real y consulta los resúmenes en el panel Fitbit. Utiliza la función MobileRun de la aplicación Fitbit para visualizar el ritmo, la distancia, los tiempos intermedios y los itinerarios.

Batería y alimentación

Te recomendamos que cargues el dispositivo cada pocos días para asegurarte de que está siempre monitorizando.

Duración de la batería: hasta 5 días
Tipo de batería: Litio-polímero
Tiempo de carga: de una a dos horas
Emisor-receptor de radio: Bluetooth low energy

Para disfrutar de una mejor forma física, empieza por el corazón.

Déjate guiar por el corazón con Charge HR. Monitoriza el ritmo cardíaco automáticamente y de forma continuada en la muñeca para controlar con precisión las calorías quemadas, mantener la intensidad de los ejercicios y estar en plena forma, todo ello sin necesidad de llevar una incómoda cinta en el pecho.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN