Buena visión incluso en la penumbra

Cód : 8368229

PRISMÁTICOS DE CAZA 500 8X42

Concebido para para la observación de los animales y la naturaleza con cualquier tiempo y luminosidad. Sus cualidades los hacen idoneos para la caza en rececho Prismáticos estancos, fáciles de usar gracias a la rueda central de ajuste. Compactos, caben en el bolsillo de una mochila. Buena calidad de imagen en condiciones de poca luz

INFORMACIÓN TÉCNICA
Calidad óptica

El tratamiento multicapas de todas las superficies de las lentes y del prisma K9 proporciona un porcentaje de transmisión de la luz del 70%.

Estanqueidad

Prismáticos rellenos de nitrógeno para asegurar la estanqueidad y el antivaho interno. Resistencia a la inmersión en 1 metro de agua durante 30 minutos.

Resistencia a la temperatura

Temperaturas de uso entre -5 °C y +60 °C.

Ajuste para usuarios de gafas graduadas

Adecuados para usuarios con gafas, gracias a los orificios de mira retráctiles.
Si no usas gafas graduadas, gira las ojeras para sacarlas al máximo. Si usas gafas graduadas, ajusta las ojeras en posición atornillada contra el cuerpo de los prismáticos.

Ajuste de la nitidez de la imagen

Para tener una imagen clara y nítida del objeto o del animal observado, usar la rueda, haciéndola girar hacia la izquierda o la derecha hasta obtener una imagen nítida.

Ajuste de la diferencia de visión entre ambos ojos

Para corregir la diferencia de visión entre ambos ojos: Cerrar el ojo derecho y ajustar el enfoque sobre un objeto observado a una distancia de más o menos 50 m, mediante la rueda central. Una vez conseguida una imagen nítida, cerrar el otro ojo y repetir la operación, pero esta vez, ajustando el enfoque mediante el anillo que se encuentra cerca del orificio de mira derecho. Ahora la diferencia está corregida. Ya no hace falta tocar este anillo.

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN