PREGUNTAS FRECUENTES

Si has solicitado cambiar o devolver alguno de los productos y ya has recibido el mensaje con la fecha y hora de recogida de tu pedido, pero el transporte no ha acudido a tu domicilio, por favor, pincha sobre el siguiente enlace para poder reprogramar la recogida.

¡DEPORTISTAS SIEMPRE SATISFECHOS! ¿HAS CAMBIADO DE OPINIÓN Y QUIERES DEVOLVER UN ARTÍCULO?, ¿LA TALLA DEL PRODUCTO NO ES LA ADECUADA? NO TE PREOCUPES, DISPONES DE 30 DÍAS, PARA CAMBIAR DE OPINIÓN.

ADEMÁS, EN PRODUCTOS DE MARCA DECATHLON, DISPONES DE 60 DÍAS PARA USARLO Y DECIDIR SI TE ENCANTA PARA QUEDÁRTELO O REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

Para realizar un cambio y/o devolución puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas o hacerlo a través de la tienda Online. El plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días. En el resto de productos será de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.

La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizando para la compra (transparencia, cheque fidelidad, tarjeta regalo, efectivo, código promocional, etc.) excepto en los pedidos hechos por internet desde la tienda física (compra a través de un terminal de compra online instalado en tienda) que se devolverá realizando transferencia bancaria si la devolución se gestiona a través de la tienda online y efectivo si la devolución se gestiona en una tienda física.

La devolución del producto no incluye la devolución de los gastos de envío. La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online. Un producto comprado online puede devolverse en cualquier establecimiento Decathlon.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE MATERIAL DE SEGURIDAD, YA SEA DE ESCALADA, ALPINISMO, CICLISMO Y DEPORTES DE NIEVE, NI DE ARTÍCULOS PERECEDEROS (ALIMENTOS) O BIENES PERSONALIZADOS BAJO LAS INSTRUCCIONES DEL CLIENTE (PRODUCTOS CON ESTAMPACIÓN EN TALLER)