La energía para sostener tu esfuerzo.

Cód : 8248290

POWER TABS COCA ISOSTAR

Concebido para aportar HIDRATACIÓN y ENERGÍA durante la práctica deportiva.(< a 3 h). Comprimidos para hidratación y aporte de glúcidos y vitaminas C, E y B1.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Valores nutricionales por 100 g:

energía 1.525 kJ
energía 358 kcal
materia grasa 0 g
de los cuales, ácidos grasos saturados 0 g
glúcidos 79 g
de los cuales, azúcares 75 g
proteínas 0 g
sal 3,4 g
vitamina E 14 mg - 117 %
vitamina C 78 mg - 98 %
vitamina B1 1,1 mg - 100 %
potasio 383 mg - 19 %
calcio 340 mg - 43 %
magnesio 156 mg - 42 %
(% de las CDR)

COMPOSICIÓN

Glúcidos, electrólitos, azúcares y edulcorante: dextrosa. Acidificante: ácido cítrico, bicarbonato de sodio, almidón, aroma (colorante: caramelo de SULFITO cáustico, cafeína), maltodextrina, bicarbonato de potasio, carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, sales de calcio del ácido ortofosfórico, edulcorante: aspartamo, vitaminas C, E, B1.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Preparado para una bebida de aporte en glúcidos y en electrólitos, de valor energético reducido*, con azúcares y edulcorante, que contribuye a mantener el rendimiento durante los ejercicios de resistencia prolongados y a aumentar la absorción de agua. Dextrosa, acidificante:ácido cítrico, bicarbonato de sodio, almidón, aroma (colorante: caramelo de SULFITO cáustico, cafeína), maltodextrina, bicarbonato de potasio, carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, sales de calcio del ácido ortofosfórico, edulcorante: aspartamo, vitaminas C, E, B1.
Consejo de mantenimiento: Este producto debe consumirse como complemento de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. Está pensado para cubrir las necesidades de los esfuerzos musculares inmediatos, como por ejemplo los efectuados en competiciones o en condiciones ambientales especiales.Contiene una fuente de fenilalanina.
Consejo de almacenado Desaconsejado para niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia Conservar en un lugar fresco y seco Durante el calentamiento (150 ml cada 15 min) y regularmente durante y después del esfuerzo
NUESTROS COMPROMISOS
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN