Portaequip. sólido y con estiloCarga máx: 25 kg.

PORTAEQUIPAJES 300 26-28"

Concebido para transportar los enseres en bicicleta: equipajes, cestas, bolsas, ... Portaequip. sólido y con estiloCarga máx: 25 kg.

Cód : 8242271
INFORMACIÓN TÉCNICA
Compatibilidad Atención, este portaequipajes no es compatible con los siguientes modelos de bicicleta: B'TWIN ORIGINAL 7, la gama de bicicletas de carretera, las bicicletas equipadas con frenos de disco, las bicicletas no equipadas con insertos en el eje de rueda y en las horquillas traseras, algunas bicicletas eléctricas, las BTT con suspensión total y las bicicletas plegables.
Pruebas técnicas Se efectúan pruebas de laboratorio para validar la resistencia de los componentes: tornillos, plataformas, pintura.... Ejemplo: resistencia a la abrasión y a la corrosión, resistencia de los colores a los UV,... A continuación se aplica un test sobre el producto acabado para comprobar la resistencia de los ensamblajes en el tiempo. Finalmente, se lastra el portaequipajes y se coloca en una bicicleta de pruebas que reproduce las oscilaciones de la carretera miles de veces.
Composición Armazón: aluminio y acero.
Plataforma: polipropileno.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto EN 14872 - portaequipajes para bicicletas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN