Cubre hasta las rodillas y talla ajustable.

PONCHO impermeable CICLISMO CIUDAD BTWIN 500 AMARILLO

Concebido para proteger al ciclista de la lluvia en desplazamientos por la ciudad. Poncho impermeable de ciclismo para adulto, cubre hasta las rodillas. Ajustable: bajo /mangas. Cordón de ajuste en capucha. Paso fácil del cuello. Aireaciones en axilas. Tiras reflectantes.Funda.

Cód : 8343290
INFORMACIÓN TÉCNICA
COMPATIBILIDAD CON OTROS PRODUCTOS

Este producto está equipado con una zona prevista para la VIOO CLIP, una linterna de led que se fija en todas partes y se quita con un solo gesto. Con un alumbrado rojo o blanco en modo permanente o intermitente según las necesidades del usuario, la VIOO CLIP señala eficazmente tu posición a una distancia de hasta 120 metros. La autonomía (9 h en intermitente, 4 h 30 en permanente) está asegurada por una carga rápida mediante cable USB (incluido con la VIOO CLIP).

RESTRICCIONES DE USO

¡¡IMPORTANTE!! Este producto no se puede usar con una bicicleta con barra alta: no se puede usar con una BTT, ni con una bicicleta de carretera, ni una bicicleta fixie, ni una bicicleta urbana con barra alta, ni una BTC con barra alta. Riesgo: el producto se sube durante el pedaleo y se puede desgarrar con las bicis provistas de un tubo superior alto. Usar ÚNICAMENTE con una bici con barra baja.

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LOS PRODUCTOS

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com

NUESTROS COMPROMISOS
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede en Lille (Francia), en el corazón de la ciudad y del entorno urbano donde el tiempo varía mucho entre la mañana y el atardecer. Durante todo el año, imaginamos y desarrollamos nuevos productos perfectamente estudiados para facilitarte la vida en la bicicleta. Para ello, probamos cada producto con un panel representativo de usuarios, sobre el terreno y en situaciones reales, antes de su comercialización, para poner a prueba y mejorar nuestros productos
Test producto Esta prenda ha sido validada con test de ducha bajo 60 litros de agua/ m² / hora durante 2 horas. Esta prueba reproduce las condiciones medias de un chaparrón en la ciudad.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN