ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Tejido más resistente gracias al algodón/poliéster

Cód : 8329413

polo inesis intac`tee azul turquesa manga corta hombre

Concebido para jugar al golf. ¡Un polo de golf como a ti te gusta! Clásico o tendencia, nacido para durar.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : Azul cian

INFORMACIÓN TÉCNICA
Información de las tallas

En la foto, el maniquí lleva una talla M y mide 1,87 metros.

Los detalles marcan la diferencia

El largo del polo te permitirá mantener la parte inferior de la espalda y el vientre cubiertos incluso al final del swing.
Diseñado con una pieza en el cuello con 2 botones que se puede llevar alta para proteger la nuca del sol.

La concepción Inesis

Desarrollamos productos para mejorar tu confort en el juego, no importa cual sea tu nivel. Nuestro equipo de golfistas apasionados diseña cada producto INESIS después de observar y escuchar a los usuarios para que el golf siempre sea sinónimo de placer.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: Sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Para mejorar nuestros productos, tenemos en cuenta las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes. Por tanto, puedes consultar los comentarios emitidos sobre este polo 500. Haznos llegar tus apreciaciones para participar en la evolución de nuestros productos.
Test producto Este polo ha sido probado con lavados y secados consecutivos para comprobar su capacidad de conservación de forma y color. Estas pruebas se realizan en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción: desde el tejido del material, pasando por el tinte del hilo, hasta la confección del polo.
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN