¡Transpirable y ligero!

POLO 900 HOMBRE AZUL LAGUNA

Concebido para los golfistas que buscan un polo transpirable. ¡Libérate del calor! Un tejido ligero y transpirable para mejorar la ventilación.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : Turquesa pastel

Cód : 8354285
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información tallas La talla L es adecuada para un hombre que mide 1,85 m.
Los detalles marcan la diferencia Hemos trabajado y cuidado todos los acabados de este polo para aunar tecnicidad y elegancia. El cuello está abotonado para asegurar la sujeción, el trabajo de las costuras en las sisas y las aberturas laterales son también detalles visuales para lucir un estilo elegante y competitivo que permita mejorar los resultados durante los partidos.
La concepción Inesis Diseñamos nuestros productos para que siempre te sientas bien, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
La historia del producto Elige el tejido que prefieras, además de nuestra oferta de polos de algodón, hemos querido desarrollar un polo técnico y transpirable. El polo 900 es fruto de nuestro propósito de ofrecer un polo a los golistas a los que les gusta jugar con tiempo cálido, pensando en ellos hemos confeccionado este polo con tejidos técnicos que permiten alejar el sudor de la piel.
Comentarios del diseñador "Este polo ha sido diseñado y concebido para facilitar la práctica del golf, sin descuidar la elegancia. Por ello he querido crear una línea refinada, que ofrezca un estilo intemporal, elegante y cómodo.
NUESTROS COMPROMISOS
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN