Más resistente gracias al tejido algodón/poliéster

POLO 500 HOMBRE AMARILLO

Concebido para todos los golfistas que juegan todo el año. ¡Un polo de golf como a ti te gusta! Clásico o tendencia, nacido para durar.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : Amarillo crema

Cód : 8354194
INFORMACIÓN TÉCNICA
Info tallas La talla L se ha desarrollado teniendo en cuenta las medidas de un hombre que mide 1,85 m.
Los detalles marcan la diferencia El largo del polo te permitirá mantener la parte inferior de la espalda y el vientre cubiertos incluso al final del swing.
El polo 500 está confeccionado en un punto piqué de 190 g/m².
Gracias al cuello reforzado, puedes llevarlo subido durante todo el recorrido.
La historia del producto El gran clásico de los polos Inesis, con cuello y tallaje actualizados para un corte ligeramente más ceñido. Sin embargo no es un corte "slim", pero es ligeramente ajustado.
La concepción Inesis Diseñamos nuestros polos de golf para asegurar un gran confort, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos para aportar mejoras a nuestra gama. Puedes consultar las notas atribuidas a nuestro polo 500 en la web decathlon.es y, por qué no, si quieres puedes enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Test producto Este polo ha sido probado con lavados y secados consecutivos para comprobar su capacidad de conservación de forma y color. Estas pruebas se realizan en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción: desde el tejido del material, pasando por el tinte del hilo, hasta la confección del polo.
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN