El pulsómetro FT7F es completo.

POLAR FT7 Violeta

Concebido para deportistas OCASIONALES a REGULARES que quieren mejorar su forma física o quemar grasas. El pulsómetro FT7F es lo bastante completo para acompañarte durante toda tu progresión.

Cód : 8306224
INFORMACIÓN TÉCNICA
Función EnergyPointer Si deseas mejorar tu condición física o quemar grasas, EnergyPointer es una función fácil de usar para indicar visualmente el efecto principal de tu entrenamiento y así poder concentrarte en tus objetivos.
Función Smart Calorías (OwnCal) OwnCal es el contador de calorías más fiable del mercado. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento en base al peso, la altura, la edad, el sexo, la frecuencia cardíaca máxima individual (FC máx) y la intensidad del entrenamiento.
Función Training Load Training Load para encontrar el equilibrio perfecto entre reposo y entrenamiento. Consulta el estado de tu carga de entrenamiento en polarpersonaltrainer.com para obtener una estimación de tu carga de entrenamiento acumulada día a día y descubrir si y cuándo debes descansar, y también cuándo entrenar con mayor intensidad para mejorar el rendimiento de forma óptima.
Función HeartTouch Mientras HeartTouch está encendido, varias informaciones son accesibles sin tener que accionar los pulsadores (por ejemplo, si llevas guantes), acercando el pulsómetro al emisor.
Informaciones generales del reloj FT7 Iluminación de la pantalla,
Fecha e indicación del día de la semana,
Pantalla inglés, alemán, finlandés, sueco, francés, portugués, español e italiano,
Ajuste de dos horas distintas - husos horarios,
Bloqueo de los pulsadores,
Indicador de pila baja,
Hora del día (12/24 h) con alarma con repetición,
Posibilidad de cambiar la pila,
Estanco - 30 m.
Contenido del pack Pulsómetro FT7 + cinturón de tela codificado.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 años.Piezas sueltas disponibles durante 5 años tras la fecha de compra.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN