FOUGANZA

Polainas Equitación Fouganza 500 adulto sintético negro

17,50 €
Ref. : 8485452

Nuestros diseñadores apasionados han creado estas polainas con estilo, técnicas y adaptables para acompañarte en las sesiones.

Las polainas 500, ajustadas, flexibles y resistentes, se combinan perfectamente con los botines 500 para un auténtico efecto de bota, fijan la pantorrilla y optimizan el contacto con el caballo.

Color: NEGRO

  • XS Corta Agotado
  • XS Larga Agotado
  • S Corta Agotado
  • S Larga undefined
  • M Corta Agotado
  • M Larga Agotado
  • L Corta Agotado
  • L Larga Agotado
  • XL Corta Agotado
  • XL Larga Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Adaptabilidad

    Dos alturas de caña y un elástico para adaptarse a todas las morfologías.

    Resistencia

    Material sintético revestido para una práctica ecuestre con cualquier tiempo.

    Adherencia

    Material fino y resistente para un contacto más cercano con el caballo.

    Información técnica

    Cuidado fácil:

    No necesitas utilizar el jabón con glicerina, la grasa ni el abrillantador: la microfibra revestida es un material de cuidado muy fácil, para que puedas montar a caballo o a poni con cualquier tiempo, no se estropea con el mal tiempo. Pasa el cepillo para retirar el barro o la arena y una esponja húmeda, ¡deja las polainas impecables!

    Complemento de los botines 500:

    Las polainas 500, ajustadas, flexibles y resistentes, se combinan perfectamente con los botines de la misma gama para lograr un conjunto armonioso con efecto bota.Gracias a la pieza situada delante y a la curva, las polainas se ajustan a los botines y proporcionan al jinete un equipamiento adecuado al entrenamiento y la competición.

    Máximo ajuste:

    Las polainas son como una segunda piel: deben quedar ajustadas, envolviendo perfectamente la pantorrilla del jinete. Para responder a estas necesidades, nuestros ingenieros jinetes proponen estas polainas 500 en dos alturas de caña y varias tallas de pantorrilla. Gracias al elástico, se convierten en una segunda piel. Para una buena sujeción, ¡elige la talla bien ajustada! La flexibilidad de la materia y la curva en la zona de la pantorrilla también aportan el máximo ajuste.

    Flexibilidad:

    Las polainas 500, además de ofrecer una buena sujeción, también tienen la ventaja de ser especialmente flexibles. La materia, la microfibra revestida, envuelve la pantorrilla y garantiza una libertad de movimiento real. En el tobillo, la articulación no queda apretada. La parte inferior de la pierna queda fija, en contacto con el caballo y puedes practicar cómodamente sin que te molesten durante los movimientos.

    Resistencia:

    Gracias a la materia sintética, la microfibra revestida, las polainas 500 no se estropean con la humedad y tienen una buena resistencia a las rozaduras. Para aumentar el refuerzo, la costura interior situada cerca de la cremallera tiene forma de zig-zag para que el jinete pueda llevar unas polainas perfectamente adaptadas a la pantorrilla. Los automáticos, fáciles de poner y situados en la parte inferior de las polainas, refuerzan el cierre. ¡Ya estás listo!

    Unas polainas con estilo:

    Con las diferentes piezas y componentes de buena calidad, las polainas 500 tienen un aspecto cuidado que puedes presentar sin problemas en competición. El elástico y la flexibilidad de la materia permiten un buen ajuste y acompañar la curva de la pantorrilla sin exagerar. Este producto, fabricado en Europa, incorpora múltiples características técnicas sin afectar al aspecto estético. En resumen ¡sobre la silla con estilo!

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 60% Poliuretano, 40% Poliamida Forro principal 50% Poliamida, 50% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Guardar en un lugar protegido de la humedad y ventilado. Secar alejadas de cualquier fuente de calor (radiador, fuego).

    Consejos de mantenimiento

    No lavar

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas