Conserva tus enseres secos.

PETATE MARINERO 60 L naranja

Concebido para proteger tus enseres del agua durante las práctica de deportes náuticos. Este petate marinero de 60 L protege tus enseres de las salpicaduras de agua. No recomendable para cañones ni snorkeling. Ideal para la práctica del kayak, del stand-up paddle o de la vela ligera.

Color : NARANJA

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 39€99 -20 %

A partir de 31€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 19/12/2016 al

Cód : 8362013
INFORMACIÓN TÉCNICA
Precaución para los aparatos electrónicos Los aparatos electrónicos son frágiles y de mucho valor. Se aconseja poner los móviles en bolsas estancas dentro del petate para aportar una protección adicional. Las cámaras de foto se pueden poner en un petate pequeño (5 L o 10 L), y este mismo guardarlo dentro de un petate grande (30 L, 40 L, 60 L). Cuida el cierre de las bolsas y comprueba regularmente la estanqueidad de la bolsa con un papel absorbente antes de las salidas.
Sistema de cierre Para garantizar una buena estanqueidad:
1/ enrollar 5 veces la parte superior de la bolsa cuidadosamente, apretando los pliegues sobre el grosor de la correa
2/ cerrar la hebilla central
3/ cerrar las hebillas laterales.

Dejar el aire en la bolsa. La bolsa debe parecer inflada una vez cerrada: la bolsa es más estanca y ofrece la ventaja de flotar en caso de caída al agua.
Guardado Los petates de 5 L y 10 L pueden usarse como bolsas dentro de los petates de 30 L, 40 L y 60 L, para ofrecer una doble protección estanca para los objetos frágiles y tener compartimentos para los enseres.
Dimensiones técnicas Dimensiones de la bolsa llena y cerrada:
Altura: 80 cm.
Diámetro: 34 cm.

Volumen útil: 50 L.
Peso vacío: 580 g.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD: PRUEBA 1: "CHARCO DE AGUA" La bolsa resiste a una inmersión superficial durante 8h en 10 cm de agua. Esta prueba corresponde a una bolsa flotando en el interior de una embarcación llena de agua o a una caída puntual en el agua. PRUEBA 2: "DUCHA" La bolsa resiste a una ducha de 450 L/m²/h durante 8 h. Esta prueba corresponde a una lluvia tormentosa o a las salpicaduras de una ola.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN