Mide y analiza tu sesión de tenis

PERSONAL COACH Artengo (Sensor para la raqueta)

Concebido para jugadores de tenis que quieren progresar midiendo, analizando y compartiendo su juego. El primer sensor que mide y analiza tu tenis

Cód : 8247319
INFORMACIÓN TÉCNICA
Medir los golpes de tenis El sensor te permite medir y obtener información sobre el partido y el entrenamiento, número de derechas, reveses y saques, así como el análisis en la precisión de estos distintos golpes. También puedes conocer la velocidad de los servicios y consultar la información en nuestra web "Artengo.com"
Analizar el juego Gracias a la grabación de tus datos de juego, el sensor te permite analizar tu tenis. Puedes consultar tus datos en nuestra web "Artengo.com" después de haber parametrizado tu sensor.El análisis de tu juego se presenta de forma gráfica en el periodo que elijas (1 semana, 1 mes, etc.) *comprendo que desvío mucho los reveses. *conozco la velocidad media y máxima del servicio.
Primer uso / parametrización Es necesario introducir una parametrización inicial antes del primer uso. Esta parametrización requiere unos minutos y necesita que estés conectado a Internet desde tu ordenador. Desembala tu sensor y conéctalo con el cable USB al ordenador. El sensor se enciende automáticamente.Conéctate a la web www.start.artengo.com. Si ya tienes una cuenta Artengo, identifícate [...]
Compatibilidad Los sistemas operativos compatibles con el Sensor Personal Coach son: * PC: Windows XP - Windows Vista - Windows Seven
* Mac: Mac 10.6 (snow leopard) – Mac 10.7 (lion) – Mac 10.8 (mountain lion)
Autonomía El producto tiene una autonomía de 6 h. El sensor debe recargarse durante unas 3 h para obtener una carga completa.
Adaptabilidad El sensor Personal Coach se adapta a todas las raquetas de adulto del mercado que tengan un núcleo; por lo tanto, el sensor no es adecuado para una raqueta de madera. Los datos grabados en el sensor colocado en una raqueta junior de una longitud inferior a 25 pulgadas no son fiables.
Memoria El sensor Personal coach tiene una capacidad de memoria de 10 horas.
Conectividad Para guiarte en el análisis de tus datos deportivos relativos a tu juego de tenis, hemos desarrollado un interfaz para facilitar el acceso a múltiples informaciones. Esta interfaz es accesible en la web www.artengo.com. Podrás enviar y descargar tus datos gracias al programa On connect.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN