Personalizable según tus gustos.

PEGATINAS CASCO ESQUÍ NIÑO 17

Concebido para jóvenes esquiadores y snowboarders que quieren personalizar su casco a su gusto. Fácil y divertido, para crear tu propio casco personalizado. Un modo práctico para localizar fácilmente a tu hijo.

Cód : 8375586
INFORMACIÓN TÉCNICA
PEGATINA APLICACIÓN Impulsado por el deseo de crear un casco totalmente personalizable, Wed'ze ha desarrollado pegatinas inspiradas en la imaginación de los niños y en la nuevas tendencias de los riders actuales. Para una buena utilización, despegar la pegatina elegida, y colocarla aplicando una presión con el dedo en toda la superficie de encolado. Pasa el dedo sobre toda la superficie.
CUMPLIMIENTO DE LA NORMA Las pegatinas han sido probadas en los cascos de la gama WED'ZE, para asegurar la compatibilidad y el cumplimiento de la norma.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN