ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡LA VIDA URBANA MÁS FÁCIL CON LO ESENCIAL!

PATINETE URBANO TOWN 5 ROSA

Concebido para los desplazamientos cortos por la ciudad. Talla: de 1,45 m a 1,85 m. ¡LA VIDA URBANA MÁS FÁCIL CON LO ESENCIAL! Desplázate 3 veces más rápido con el patinete más COMPACTO Y SENCILLO de la gama Easyfold. ¡El nuevo TOWN 5 EASYFOLD!

Cód : 8352942
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos de seguridad

ATENCIÓN, se recomienda llevar un equipo de protección (casco, rodilleras y coderas) para montar en patinete.
LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES GRAVES se producen durante los primeros meses, tómate el tiempo para aprender las bases de la práctica para poder controlar la velocidad y el frenado en caso de emergencia y con cualquier tiempo (especialmente en suelos mojados).

Se pliega y se despliega en 1 segundo.

¡Sin manos! Pliega el patinete en 1 segundo. ¿El truco? Ponte delante del patinete, con la plataforma levantada y bien recta delante tuyo, y acciona el pedal: ¡ya está! Para plegar tu Town 7 has necesitado menos tiempo que para leer las instrucciones.

Manejabilidad

Manillar descentrado para ofrecer un mayor control de la dirección y del entorno.

Calidad de deslizamiento

Hemos equipado este patinete para adultos con ruedas grandes de 175 mm para ofrecer un buen rendimiento durante tus desplazamientos.La rueda de talla grande facilita los impulsos y reduce el esfuerzo.
Los rodamientos ABEC 5 ofrecen una buena calidad de rodadura para limitar el número de impulso y por lo tanto el cansancio.

Peso

4,5 kg. Transpórtalo sin esfuerzo como una maleta gracias al modo TROLLEY.

Estatura del usuario

De 145 cm a 185 cm

Peso máximo usuario

100 kg.

Tu producto con absoluta seguridad

Aconsejamos comprobar el estado del patinete antes y después de cada práctica, que no haya juego, fisuras o aristas vivas.

Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste. No olvides también controlarlas y cambiarlas en caso necesario.
Puedes reparar y alargar la vida útil del patinete gracias a los componentes disponibles en SPV y bajo pedido en el Taller de tu tienda Decathlon.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este patinete cumple las exigencias de la normativa europea de deporte patinete EN14619.
Garantía : 2 años excepto las piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, puños, frenos).
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN