ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
12939

¡Lo esencial para distancias cortas!

Cód : 8128722

PATINETE URBANO ADULTO TOWN 5XL GRIS

Concebido para los trayectos de corta distancia (de 2 km) en la ciudad. A partir de 8 años. Un patinete para adultos para optimizar los trayectos por la ciudad: de media, un patinete permite ir tres veces más rápido que andando.

Color : GRIS OSCURO

INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cuáles son las consignas de seguridad para este patinete?

ATENCIÓN, se recomienda llevar un equipo de protección (casco, rodilleras y coderas) para montar en patinete.La mayoría de los accidentes graves se producen durante los primeros meses, tómate el tiempo para aprender las bases de la práctica para poder controlar la velocidad y el frenado en caso de emergencia y con cualquier tiempo (especialmente en suelos mojados).

¿Qué calidad de deslizamiento tiene el patinete Town 5XL?

Nuestros diseñadores han equipado este patinete para adultos con ruedas grandes de 200 mm con goma PU de rebote alto para ofrecer un buen rendimiento durante tus desplazamientos. La rueda de talla grande también facilita los impulsos y reduce el esfuerzo.
Los rodamientos ABEC 5 ofrecen una buena calidad de rodadura para limitar el número de impulso y por lo tanto el cansancio.

¿Cómo está equipado el Town 5 XL?

El freno largo y envolvente en la rueda trasera asegura un frenado eficaz, y a la vez protege de las salpicaduras gracias a su doble función de guardabarros.

¿Y el alumbrado? ¿Cuáles son las posibilidades con este patinete?

El TOWN 5 XL está provisto de una fijación integrada en el guardabarros trasero y en el soporte de puños delante para fijar un alumbrado Led tipo "VIOO CLIP 500 B'TWIN" (No incluido).

¿Se maneja fácilmente el patinete Town 5 XL?

Manillar descentrado para ofrecer un mayor control de la dirección y del entorno.

También está graduado para ajustarlo fácilmente a la altura adecuada y volver a colocarlo en la misma posición en cada ajuste.

Transporta fácilmente tu Town 5 XL gracias a la correa de transporte (incluida). ¿Quieres pararte? Apárcalo fácilmente en cualquier sitio gracias al caballete lateral.

¿Cuánto pesa el patinete Town 5 XL?

4,7 kg.

¿Qué pautas debo seguir para alargar la vida útil del patinete?

Te aconsejamos comprobar el estado de tu patinete antes y después de cada salida. Asegúrate de la ausencia de un juego anómalo, de fisuras o aristas vivas. Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste. No olvides también controlarlas y cambiarlas en caso necesario. Puedes reparar y alargar la vida útil del patinete gracias a las piezas sueltas SPV disponibles o bajo pedido en el Taller de tu tienda DECATHLON.

¿Cómo son probados nuestros productos?

Todos nuestros patinetes son probados en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de patinetes, y también las pruebas de desgaste (por ejemplo, una máquina pliega 10.000 veces el patinete para comprobar el sistema de plegado).
Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en el terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo de prueba, que pondrán el producto a dura prueba. Resultado: producto probado y validado

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Cuadro
20.00% Polipropileno, 70.00% Aluminio, 10.00% Acero
Ruedas ILS
100.00% Poliuretano
Asa
100.00% Etileno acetato de vinilo
Consejo de mantenimiento: Remplazar las ruedas desgastadas por unas ruedas de 200 mm de diámetro Remplazar el freno desgastado. Disponible en el taller de tu tienda Decathlon.
Consejo de almacenado Guardar protegido de la humedad y del sol.
Restricciones de uso : No adecuado para las acrobacias ni los saltos.
Peso máx. 100 kg.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este patinete cumple las exigencias de la normativa europea de deporte patinete EN14619.
Garantía : 2 años excepto las piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, puños, frenos).
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN