Su primer patinete para aprender el equilibrio

PATINETE MY FREE ROSA 2016

Concebido para aprender a montar en patinete, para niños a partir de 3 años. Su primer patinete para aprender el equilibrio a partir de los 3 años.

Cód : 8352962
INFORMACIÓN TÉCNICA
CONSEJOS DE SEGURIDAD ATENCIÓN, se recomienda llevar un equipo de protección (casco, rodilleras y coderas) para montar en patinete.
LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES GRAVES se producen durante los primeros meses, tómate el tiempo para aprender las bases de la práctica para poder controlar la velocidad y el frenado en caso de emergencia y con cualquier tiempo (especialmente en suelos mojados).
MANILLAR Manillar T-bar ajustable en 3 alturas de aluminio anodizado. Diámetro 28 mm.
Puños de TPR flexible para mejorar el confort y aportar mayor resistencia.
PUESTO DE CONDUCCIÓN Los ejes direccionales (soporte de rueda delantera) están montados sobre rodamientos de bola. Conducción dirección asistida, fácil y duradera.
Freno Freno sobre rueda trasera largo y envolvente. Asegura un mejor frenado preservando el desgaste de la rueda.
Plataforma Plataforma baja para mejorar la estabilidad: mejora los logros del niño y reduce el cansancio durante la práctica. Plataforma monocolor con 2 tonos de acabado.
CALIDAD DEL DESLIZAMIENTO 2 ruedas delanteras de 121 mm (poliuretano), y 1 rueda trasera de 80 mm de PU colado transparente HQ (alta calidad). Y HR (rebote alto) con núcleo de nailon equipado con rodamientos de precisión 608Z cromo ABEC 5.
Dimensiones Longitud: 55,7 cm
Ancho: 28 cm
Altura mínima: 67,5 cm
Altura máxima: 77,5 cm
Peso: 2,46 kg
TU PRODUCTO CON ABSOLUTA SEGURIDAD Aconsejamos comprobar el estado del patinete antes y después de cada práctica, que no haya juego, fisuras o aristas vivas.
Las ruedas y los cojinetes son piezas que sufren desgaste. No olvides también controlarlas y cambiarlas en caso necesario.
Puedes reparar y alargar la vida útil del patinete gracias a los componentes SPV disponibles o bajo pedido en el Taller de tu tienda Decathlon.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este patinete cumple la norma europea patinete EN 71.
Garantía : 2 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, rodamientos)
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN