Las sensaciones del derrape controlado en patinete

Deporte Roller Universos - PATINETE DTX SCOOTER ROJO OXELO - Universos
//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/30a0e2c0468b44bf85ec377d0837a9a5.zip/index.html
Deporte Roller

Patinete niños DTX SCOOTER rojo OXELO

OXELO
Concebido para descubrir las sensaciones del DERRAPE en patinete, nivel de principiante a experto gracias a sus 3 niveles de ajuste. ¡Las sensaciones del derrape controlado en patinete!

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 59€99 -25 %

A partir de 44€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 19/01/2017 al

Cód : 8158521
INFORMACIÓN TÉCNICA
Una ruedecilla= 3 niveles de progresión Gracias a su sistema de ajuste por ruedecilla, se puede elegir entre 3 niveles distintos. Verde= principiante. Para las primeras vueltas o simplemente para coger confianza, limita al mínimo la rotación de la rueda trasera. Amarillo= nivel medio. Para empezar a controlar los giros cerrados e iniciarse en el Drift.
Rojo= profesional. Se levantan los límites y la rueda trasera alcanza la máxima rotación, para un máximo de sensaciones y unos drifts impresionantes.
Estable gracias a su propio modelo de rueda. El DTX utiliza unas ruedas bastante más anchas que las de los patinetes tradicionales. Gracias a su goma suave y a su ancho especial, estas ruedas aportan una mayor estabilidad en la conducción y facilitan el control del patinete en los drifts.
Plegado rápido El DTX incorpora, en la parte inferior de la potencia, una hebilla de plástico que permite un desbloqueo del manillar, simple y sin riesgo de pinzamiento, para un plegado rápido y sin riesgo.
Frenado técnico Gracias a su freno trasero ancho que cubre la rueda.
Restricción de uso ¡ATENCIÓN! Este patinete no es adecuado para los saltos ni, en general, para un uso freestyle, en street o en park.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, frenos, grip y puños).
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...