Confort/calidad de deslizamiento, ideal travesías.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/20afa784b65d4068bc02b7c8a7c93b55.zip/index.html

Patines linea de hombre Oxelo fit5

Concebido para los adultos que patinan bien en roller y quieren realizar travesías de 10 a 20 km. Arrancar, rodar, frenar, girar... ¿ya lo dominas? Entonces es el momento de pasar a la etapa superior con una buena calidad de deslizamiento, ideal para la travesía.
Talla
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 59,99 -8%

A partir de

54,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del 24/09/2017 al

Antes: 59,99 %
59,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8303153
SUS VENTAJAS
Comodidad Botín semiflexible con mesh 3D, nuevas espumas confort y amortiguación en talón.
Calidad de deslizamiento Ruedas 80 mm, dureza 80A /rodamientos ABEC 5 para aunar confort y buena rodadura
Sujeción del producto Armazón rígido y alto, cordón, hebilla micrométrica y correa en el empeine.
Manejabilidad Platina de aluminio para una buena restitución de la energía.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Debemos elegir entre la calidad de deslizamiento y la manejabilidad? ¡Nunca! Los rollers Decathlon Fit 5 ofrecen una excelente calidad de deslizamiento gracias a la platina de aluminio (una platina de aluminio ofrece una buena restitución de energía), a los rodamientos ABEC 5 y a las nuevas ruedas de goma de 80 mm (dureza 80 A).
La platina admite ruedas de 84 mm.
¿Cómo asegurar comodidad y sujeción? El botín semiflexible con mesh 3D ofrece un buen confort, limitando la humedad en el interior del roller. Nuevas espumas de confort y amortiguación en el talón para proporcionar un patinaje cómodo. El "cuff" (parte superior del botín) es rígido y lo suficientemente alto para aportar un buen bloqueo del tobillo. Combinado con un ajuste en tres puntos (cordones, hebilla micrométrica y correa de ajuste), este sistema asegura una buena sujeción del tobillo.
¿Cuánto pesan los rollers FiT 5? 2,8 kg el par en la talla 43.
¿Cómo mantener/reparar los rollers? Puedes cambiar las piezas, o reparar el roller gracias a las piezas sueltas disponibles en la tienda, por Internet o en el taller de tu tienda Decathlon.
Piezas disponibles para cambiar: ruedas 80 mm 80 A o 80 mm 84 A, rodamientos ABEC 5 o ABEC 7. Almohadillas de freno adaptables en el pie derecho o izquierdo.
¿Cómo alargar la vida útil de los rollers? Para alargar la vida útil de tus rollers, si pasas por el agua, el polvo o la arena, debes desmontar las ruedas, secarlas y desengrasar los rodamientos con un trapo seco.
También, puedes aumentar la duración de las ruedas, intercambiando su posición para conseguir un desgaste más homogéneo. Descubre nuestros consejos y tutoriales en nuestro canal YouTube: https://www.youtube.com/user/oxelo/videos
¿Cuál es el peso máximo que pueden soportar estos rollers para hombre Oxelo? Estos rollers para hombre cumplen la norma EN 13843 clase A (norma roller adulto). Esta norma se aplica a los "Equipos de deporte sobre ruedas - Patines en línea" concebidos para soportar entre 20 y 100 kg (de masa corporal). Esta norma europea determina las exigencias de seguridad y las especificaciones relativas a los métodos de prueba, al marcado y a las informaciones indicadas por el fabricante para reducir los riesgos de heridas a las cuales podría estar expuesto el usuario.
¿Cómo alargar la vida útil de las ruedas? "Es habitual intercambiar las ruedas de los rollers, dado que el desgaste no es uniforme, se hace de forma sesgada. ¿Cuál es la causa? A menudo, patinamos con los rollers inclinados hacia el interior, para empujar, girar o bien arrancar.
Para acabar de usar la goma de tus rollers, ¡intercambia las ruedas! La inversión se realiza por pares.
¿Cómo son probados nuestros productos? Todos nuestros rollers son probados en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de rollers adulto, y también las pruebas de desgaste. Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en el terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo de prueba, que pondrán el producto a dura prueba. Resultado: un producto probado y validado.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Botín: PES y PU flexible. Plantilla: EVA.
Consejo de mantenimiento: Después de pasar por agua: desmontar las ruedas, secar y desengrasar los rodamientos. Así, los rodamientos no se atascan. No dudes en cambiar el freno cuando haya alcanzado su límite de desgaste. Para las ruedas, te recomendamos que las cambies de posición para un desgaste más homogéneo. Para mejorar el deslizamiento, puedes cambiar los rodamientos por rodamientos ABEC 7 o 9. Encontrarás los consejos de mantenimiento en el canal de YouTube Oxelo.
Consejo de almacenado Se aconseja guardar los rollers en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.
Restricciones de uso : No adecuados para roller hockey ni roller agresivo.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, freno).
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN