OXELO

Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris

34,99 €
Ref. : 8739810

Este patín en línea será perfecto para los niños que quieran aprender, ganando velocidad poco a poco. Un rodamiento adecuado para salidas prolongadas.

El roller en línea resistente, ¡cómodo y ajustable en 3 tallas! Se ha trabajado en la sujeción y el rodamiento para iniciarse con total seguridad.

Color: Gris nube

  • 28/30 undefined
  • 30/32 undefined
  • 32/34 undefined
  • 34/36 undefined

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Comodidad

Para mayor comodidad, el forro y la suela extraíbles son de espuma.

Calidad de deslizamiento

Rodamientos ABEC 1, ideales para las primeras sensaciones de deslizamiento.

Sujeción del producto

Sujeción del tobillo gracias al armazón de plástico y a las hebillas de ajuste.

Ajustable

Ajuste en 3 tallas para acompañar el crecimiento de los pies del niño.

Información técnica

Consejos de seguridad

Recomendamos llevar el equipo completo: casco, coderas, rodilleras y protectores de muñecas. No se sabe nunca sobre qué parte del cuerpo vamos a caer.

¿Cómo ajustar la talla de los rollers para niños?

¿Ves la pequeña lengüeta colocada en la parte delantera del botín? Basta con fijarla en el número deseado. 1 para la talla más pequeña, 2 para la talla intermedia y 3 para la más grande. Se libera el espacio de la puntera y aumentas 2 tallas. ¡Ingenioso!

Kit estabilidad opcional (cód. 8282768)

El kit de tornillos, llamado kit estabilidad, se puede adaptar a todas las tallas de rollers PLAY3 y PLAY5. Este kit estabilidad permite empezar con una configuración triciclo: una buena forma de ganar estabilidad durante las primeras salidas, para que el niño se sienta seguro.

Pequeño truco para el aprendizaje de Laila, jefa de producto de los rollers Play5.

Los padres tienen tendencia a sujetar a los niños por los dos brazos cuando se lanzan por primera vez. Es un reflejo, sin embargo no es buena idea. ¿Cómo ayudar a tu hijo/a? Llévalo cerca de una barandilla para que pruebe simplemente a andar con pequeños pasos, agarrándose con una mano a la barandilla. ¡Progresión asegurada!

Frenos y ruedas de goma... ¿o de plástico?

Al contrario que los frenos de plástico que derrapan y no frenan bien, la goma ofrece una buena adherencia. El niño puede patinar sin resbalarse durante los impulsos, y frenar eficazmente. También, la goma se desgasta menos rápidamente que el plástico. Nuestros equipos Oxelo se comprometen con la seguridad, sea cual sea el nivel técnico del niño. Por este motivo, hemos optado por equipar todos los rollers para niños con ruedas y frenos de goma y no de PVC.

¿Quieres reparar o cuidar los rollers?

Encontrarás ruedas de distintos tamaños (incluso luminosas), frenos y también tornillos compatibles en nuestra web y en los talleres Decathlon. Todas las piezas de recambio se montan fácilmente. Descubre nuestros consejos y tutoriales en nuestro canal de YouTube Oxelo: https://www.youtube.com/user/oxelo/videos

¿Cómo alargar la vida útil de las ruedas?

Unas ruedas se desgastan más rápidamente que otras según la zona en la que estén situadas en el roller. No dudes en intercambiar regularmente la posición de las ruedas. Además, será imprescindible cambiarlas cuando el desgaste alcance el primero de los 7 círculos visibles en el interior de la rueda.

¿Cómo probamos nuestros productos?

Todos nuestros rollers son probados en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de rollers, y también las pruebas de desgaste. Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en el terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo de prueba, que pondrán el producto a dura prueba. Resultado: un producto probado y validado.

Garantía

3 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, rodamientos y frenos).

Composición y cuidados

Composición

Bota ILS 100% Polipropileno Ruedas ILS 50% Poliuretano, 50% Polipropileno Chasis 100% Polipropileno Cuff ILS 100% Polipropileno Parte superior - Tejido principal 100% Poliéster Hebillas 50% Poliuretano, 50% Poliamida Cojinete 100% Acero

Consejos de almacenaje

Se aconseja guardar los patines en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.

Restricciones

Norma roller EN 13843 B (máx. 60 kg). Desaconsejado en skatepark.

Imágenes

Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris
Patines Línea Niños Oxelo Play 5 Gris

Vídeo

Opiniones de usuarios

Preguntas y respuestas

También te puede interesar