OXELO

Patines Línea Niños Oxelo Play 3 Rosa

24,99 €
Ref. : 8367591

¿A tu hijo le apetece dar sus primeros pasos con patines? Estos patines son perfectos para trabajar la motricidad y el equilibrio con suavidad.

El patín inicial para que tu hijo se inicie con los rollers controlando la velocidad. La talla más pequeña (26/28) incluye un kit de estabilidad para facilitar el aprendizaje.

Color: Rosa chicle pastel fluorescente / VIOLETA OSCURO

  • 26/28 undefined
  • 28/30 undefined
  • 30/32 undefined
  • 32/34 undefined
  • 34/36 undefined

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Comodidad

Para mayor comodidad, el escarpín interior extraíble es de espuma.

Calidad de deslizamiento

Rodamientos estudiados para limitar la velocidad en los primeros deslizamientos.

Sujeción del producto

Sujeción del tobillo gracias al armazón de plástico y a las hebillas de ajuste.

Ajustable

Ajuste en 3 tallas para acompañar el crecimiento de los pies del niño.

Información técnica

Consejos de seguridad

Recomendamos llevar el equipo completo: casco, coderas, rodilleras y protectores de muñecas. No se sabe nunca sobre qué parte del cuerpo vamos a caer.

Aspecto técnico: ruedas y rodamientos...

Si en el caso de los patinadores de nivel perfeccionamiento hablamos de rodamientos «ABEC de 1 a 7», en este caso los rodamientos están adaptados a los niños de nivel iniciación para proporcionar un deslizamiento progresivo y asegurar su seguridad. En pocas palabras, los patines circulan más lento. Las ruedas son de 63 mm.

¿Cómo ajustar la talla de los rollers para niños?

¿Ves la pequeña lengüeta colocada en la parte delantera del botín? Basta con fijarla en el número deseado. 1 para la talla más pequeña, 2 para la talla intermedia y 3 para la más grande. Se libera el espacio de la puntera y aumentas 2 tallas. ¡Ingenioso!

Kit estabilidad opcional (cód. 8282768)

El kit de tornillos, denominado «kit de estabilidad», se puede adaptar a todas las tallas de rollers PLAY3 y PLAY5. Este kit estabilidad permite empezar con una configuración triciclo: una buena forma de ganar estabilidad durante las primeras salidas, para que el niño se sienta seguro. El kit está preinstalado en los rollers PLAY3 talla 26/28.

Los rollers Play3, 8 años de historia con nuestros pequeños patinadores :)

8 años ya... ¡estamos muy orgullosos! Además, gracias a vuestros comentarios, mejoramos regularmente estos rollers. Por ejemplo, nos habéis dado la idea de un «kit de estabilidad»: un pequeño tornillo que sirve para alinear 2 ruedas, al estilo de un triciclo, en la parte posterior del patín. Es muy simple y facilita realmente los primeros pasos de los niños. Más recientemente también hemos mejorado las palancas de ajuste. Solo una palabra: ¡gracias!

Frenos y ruedas de goma... ¿o de plástico?

Al contrario que los frenos de plástico, que derrapan y no frenan bien, la goma de las ruedas de 63 mm ofrece una buena adherencia. El niño puede patinar sin resbalarse durante los impulsos y frenar eficazmente. También, la goma se desgasta menos rápidamente que el plástico. Nuestros equipos Oxelo se comprometen con la seguridad, sea cual sea el nivel técnico del niño. Por este motivo, hemos optado por equipar todos los rollers con ruedas y frenos de goma, y no de PVC.

¿Quieres reparar o cuidar los rollers?

Encontrarás ruedas de distintos tamaños (incluso luminosas), frenos y también tornillos compatibles en nuestra web y en los talleres Decathlon. Todas las piezas de recambio se montan fácilmente. Descubre nuestros consejos y tutoriales en nuestro canal de YouTube Oxelo: https://www.youtube.com/user/oxelo/videos

¿Cómo alargar la vida útil de las ruedas?

Unas ruedas se desgastan más rápidamente que otras según la zona en la que estén situadas en el roller. No dudes en intercambiar regularmente la posición de las ruedas. Además, será imprescindible cambiarlas cuando el desgaste alcance el primero de los 7 círculos visibles en el interior de la rueda.

¿Cómo probamos nuestros rollers?

Todos nuestros rollers son probados en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas, y también las pruebas de desgaste. Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en el terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo de prueba. Resultado: un producto probado y validado. ¡Incluso por los patinadores de nuestros clubes colaboradores!

Garantía

2 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, freno)

Peso

26/28 : 1.332 kg
28/30 : 1.41 kg
30/32 : 1.462 kg
32/34 : 1.49 kg
34/36 : 1.546 kg

Composición y cuidados

Composición

Suela de 50% Poliuretano, 50% Polipropileno Exterior de 70% Poliéster, 30% Polipropileno Interior de 75% Poliéster, 25% Poliuretano

Consejos de almacenaje

Se aconseja guardar los patines en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.

Restricciones

Norma EN13843B (máx 60kg) salvo 26/28 n. juguete EN71 (máx 20kg)

Opiniones de usuarios

Preguntas y respuestas

También te puede interesar