Sin costura en entrepierna para un confort óptimo

Parlementia Touch naranja

Concebido para los surfistas intensivos que buscan comodidad y libertada de movimientos con un boardshort técnico e innovador. Este boardshort ofrece máxima comodidad. Gracias a un corte específico sin costuras en la entrepierna y un componente stretch 4 direcciones. Tratamiento perlante para un secado rápido del boardshort.

Cód : 8333550
INFORMACIÓN TÉCNICA
Limitación de las irritaciones Este boardshort ha sido concebido con dos piezas de tejido para evitar la presencia de costuras en el interior de los muslos, la zona más expuesta a las irritaciones. Adecuado tanto para el surf, aletear en bodyboard, batir con las piernas en bodysurf, o incluso para andar con el boarshort mojado.
El resto de la confección se realiza por termosellado, las piezas de tejido están unidas por soldadura reforzada con una cinta exterior. El resultado son uniones planas que no producen irritaciones.
Libertad de movimientos El componente de este boardshort contiene un 15 % de elastán. Combinado con un tejido específico, aporta al producto una elasticidad en cuatro direcciones posibles.Sean cuales sean los movimientos ejecutados durante la sesión, el boardshort Parlementia no te estorbará en ningún momento, ni limitará la amplitud de tus gestos. Todo lo contrario, el boardshort te proporcionará una sensación de facilidad y ligereza para mejorar todavía más tu técnica y aumentar tu satisfacción.
Rapidez de secado El tratamiento perlante del tejido asegura el deslizamiento del agua y acelera así proceso de evaporación del agua. Ofrece así un secado muy rápido.
Sujeción El boardshort se amolda perfectamente al cuerpo del surfista gracias al sistema de cierre por piezas de ajuste y cordón, combinado con una cintura plana. Para evitar todo desajuste inoportuno, el cordón está provisto de medio-conos de silicona para evitar su deslizamiento, incluso con el cordón mojado.
Nombre del producto ¿Por qué Parlementia? Es el nombre de una ola frente al pueblo de Guethary. Esta ola es internacionalmente conocida y surfistas del mundo entero acuden para surfearla cuando el oleaje está formado. Es una ola "world class", por lo tanto de clase mundial.
Los productos de la marca Tribord son imaginados, diseñados y concebidos en la sede de la empresa, situada a orillas del océano atlántico, en el País Vasco, en la ciudad de Hendaya Playa.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN