Chaqueta 3 en 1, muy cálida.

Deportes de Montaña MI DEPORTE - PARKA RAINWARM 900 3EN1 M NGR  QUECHUA - Deportes de montaña
Deportes de Montaña

Parka trekking Rainwarm 900 3 en 1 mujer negro QUECHUA

QUECHUA
Concebido para las excursionistas en planicie que desean protegerse de la lluvia, el viento y el frío, y regular el calor en función del esfuerzo Chaqueta 3 en 1, muy cálida, impermeable y transpirable. Muy protectora gracias a su largo, esta parka hiper-técnica de estilo muy actual se adapta a todas las situaciones y a cualquier estación.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 149€99 - %

A partir de 149€99*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8343820
SUS VENTAJAS
Calor Forro acolchado y provisto de una capa aluminizada para reflejar el calor.
Impermeabilidad Revestimiento 8.000 mm y costuras de la chaqueta 100% estancas.
Bolsillos 9 bolsillos en la chaqueta, 5 de ellos seguros con cierre de cremallera.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte Corte entallado y femenino.El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa cálida tipo jersey fino, chaleco acolchado o forro polar.
Capucha Desmontable. Ajustable en altura y en profundidad mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo. Relleno de guata para aportar un buen aislamiento el contra frío. Capucha con borde de piel sintética desmontable.
Sistema de bolsillos chaqueta exterior 2 grandes bolsillos de parche con solapa el la parte inferior + 2 bolsillos reposamanos cálidos + 1 bolsillo superior con cremallera+ 1 bolsillo interior con cremallera.
Ajuste de los puños Mediante piezas con automáticos.
Chaqueta interior desmontable Cazadora guateada provista de 2 bolsillos para las manos y 1 bolsillo interior con cremallera. Ajuste del bajo de la chaqueta mediante cordón elástico. Manguitos de lycra para evitar cualquier pérdida de calor.
Otras ventajas técnicas Contorno de cintura ajustable mediante cordón elástico. Cremallera central de doble cursor y aberturas detrás con automáticos en el bajo de chaqueta: para ofrecer mayor comodidad estando sentado o agachado.
El + del producto Tecnología I-reflect : El film aluminizado I-reflect pesa apenas unos gramos y sin embargo reflecta el 65% de las ondas infrarrojas emitidas por el cuerpo. Reduce de forma significativa la pérdida de calor y mejora de media en un 15% las prestaciones aislantes de la chaqueta provista de esta tecnología.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón dos horas más o menos).
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Forro secundario
100.00% Polietileno
Puño
80.00% Poliamida, 20.00% Elastán
Pieza
18.00% Poliéster, 82.00% Acrílico
Forro
100.00% Poliéster
Tejido principal
100.00% Poliéster
Relleno
100.00% Poliéster
Consejo de mantenimiento: No utilizar suavizante. Quitar el forro antes de lavar. Lavar con la cremallera cerrada.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
Secadora - temperatura baja
No planchar
No lavar en seco
Consejo de almacenado Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Para ayudarte a equiparte eficazmente, Quechua, en colaboración con Stratermic y Oxylane research, indica las temperaturas recomendadas de utilización en los productos de sus líneas frío extremo. Las pruebas se realizan en una cámara climática para medir el aislamiento de los productos sobre un maniquí. Los equipos de Oxylane research realizan estudios fisiológicos para evaluar la sensación calor/frío en condiciones similares a las de un uso real para complementar estos resultados.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON