Flexible y transpirable, ¡limita el enfriamiento!

PANTALÓN YOGA+ HOMBRE GRIS OSCURO JASPEADO DOMYOS

Concebido para el yoga dinámico (Ashtanga, flow, hot yoga...). Cálido y ligero, el pantalón YOGA+ limita la sensación de frío. El tejido, suave y transpirable, es ideal como segunda capa para el inicio de las posturas o para la fase de relajación.

Cód : 8326020
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos yoga Domyos El conjunto de la gama textil está concebido para aportar la comodidad esencial para la práctica. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de gimnasia o yoga sean siempre un momento de relajación y satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en las posiciones y la respiración. Probados en condiciones de uso, aportamos regularmente mejoras gracias a opiniones variadas de clientes.
¿Por qué practicar yoga? El yoga tiene su origen en la India Antigua y es una disciplina que armoniza la unión entre cuerpo y mente. Con una práctica regular, se consigue bienestar físico y mental. El cuerpo se vuelve flexible, fuerte y tónico. Aumenta la confianza en uno mismo, la serenidad y baja el nivel de estrés.
Los yogas dinámicos (Ashtanga Yoga, Hot Yoga ...), ¿para quién? Los yogas dinámicos son adecuados para todos los hombres que ya practican otro deporte como el running, el submarinismo, el surf... que exigen mucha concentración, flexibilidad, resistencia... En efecto, el yoga es muy beneficioso como complemento de cualquier otra actividad y no es extraño ver cada vez más hombres deportistas de alto nivel practicando yoga para aumentar sus logros.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN