ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

El boardshort cómplice de tus actividades náuticas

Pantalón verano Nairobi jungla mujer Tribord

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. Boardshort corto para mujer, se lleva encima del bañador para todas las actividades náuticas. Cintura elástica con cordón de ajuste.Tratamiento perlante para un secado más rápido.

Color : ROSA

Cód : 8360715
INFORMACIÓN TÉCNICA
ERES UNA SURFISTA QUE SE INICIA

Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.

FÍSICO

Ideal para una sesión de iniciación al surf en las espumas, stand up paddle en modo paseo o snorkel, ligeramente holgado y de talle bajo, el boardshort TINI se adapta a todos los físicos. Su largo bastante corto no "corta" la pierna y dibuja una bonita silueta. El cordón de ajuste asegura una excelente sujeción durante la práctica.

TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

Concebimos bañadores cuya promesa es la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de al menos 12 surfistas con físicos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño, en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por la surfista cuando se deja llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar, para probar nuestros bañadores en condiciones reales.

¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestras oficinas "con los pies en el agua" podemos en un día concebir un bañador y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en las olas.

¿QUÉ ES LA MARCA OLAIAN?

Los productos de surf de Tribord son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, bodyboard y skimboard. Progresivamente, el marcado de todos nuestros productos de surf será substituido. Por este motivo, tu producto podría presentar eventualmente un logotipo distinto del que aparece en la imagen de ilustración del producto.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN