HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

La comodidad de un pantalón 100% algodón.

PANTALÓN SMAR'TEE CAQUI

Concebido para los jugadores de golf que juegan todo el año. La comodidad de un pantalón 100% algodón.

Cód : 8354787
INFORMACIÓN TÉCNICA
El diseño Inesis

Diseñamos nuestros productos para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.

Historia del producto

El pantalón SMAR'TEE es un complemento para nuestros grandes clásicos: el polo 500 y el jersey 500. Partiendo de la base de un tallaje "regular", hemos afinado la línea del pantalón para ganar en modernidad. Durante la fabricación, el pantalón se lava en un proceso industrial para asegurar comodidad y flexibilidad.

Los detalles marcan la diferencia

La elección del tejido ha sido objeto de tests de comparación muy precisos.Hemos reunido comodidad, una caída perfecta, el aspecto visual y el cuidado fácil del pantalón. 2 bolsillos profundos para acceder fácilmente a los tees, las bolas y el arregla piques. 2 bolsillos traseros integrados en el pantalón y ribeteados para un acabado elegante.6 trabillas para un cinturón de una anchura de 4 cm.

Nuestro maniquí lleva

La talla 44 es para un hombre de 1,79 m de estatura.

NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este pantalón SMAR'TEE y, por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Test producto Este pantalón ha sido probado con lavados y secados consecutivos para comprobar su capacidad de conservación de forma y color. Son pruebas que se realizan regularmente en un laboratorio exterior y confirman nuestros requisitos de calidad a lo largo de toda la cadena de concepción. Si a pesar de ello, el pantalón no te satisface completamente, envíanos tu comentario y hablaremos contigo.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN