Tejido perlante y cortaviento.

Cód : 8397780

PANTALÓN SH900 WARM MUJER AZUL

Concebido para protegerse de las condiciones meteorológicas invernales durante la práctica de senderismo por terrenos nevados. Pantalón perlante y cortaviento para realizar travesías cómodamente con condiciones invernales. Cálido, resistente y extensible.

INFORMACIÓN TÉCNICA
INFORMACIÓN EFECTO PERLANTE

Atención, este producto no es impermeable. El efecto perlante evita que el pantalón no se moje demasiado rápido pero no conservará el cuerpo seco en caso de lluvia regular. Para ello, conviene llevar un sobrepantalón. Truco: Planchar el pantalón después del lavado para reactivar el efecto perlante.

Información cortaviento

Es muy importante estar protegido del viento, tanto en actividad como en reposo, porque éste enfría mucho el cuerpo. Según el modelo de "Windchill", que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: para una temperatura de 5 ºC, combinada con un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 ºC. Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de -6 ºC. El componente de nuestros productos frena el efecto del viento.

INFORMACIÓN TALLAJE Y CORTE

Pantalón de corte deportivo y ceñido. La utilización de un tejido extensible permite conservar una perfecta libertad de movimientos.

Refuerzos

Bajos reforzados con piezas de tejido muy resistente a los cortes y a los desgarros.

RESISTENCIA DE LOS COMPONENTES

Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.

* Calor textil

* Estudio comparativo realizado en laboratorio térmico, con condiciones de marcha con viento débil (5 km/h). Estos productos se someten a pruebas con el conjunto completo: calzado, calcetines, una primera capa, una segunda capa y una tercera capa, todos ellos adaptados para la práctica de senderismo con tiempo frío por terrenos nevados. Sin embargo, cada persona tiene su propia sensibilidad al frío.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tejido principal
43.00% Poliéster, 50.00% Poliamida, 07.00% Elastán
Pieza
61.00% Poliéster, 37.00% Poliamida, 02.00% Elastán
Forro
88.00% Poliéster, 12.00% Elastán
Bolsillo
100.00% Poliéster
Abertura pierna
80.00% Poliamida, 20.00% Elastán
Consejo de mantenimiento: No utilizar suavizante.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
No utilizar lejía
Secadora - temperatura baja
Secadora - temperatura baja
No planchar
No planchar
No lavar en seco
No lavar en seco
Consejo de almacenado Guardar la prenda colgada en un percha o doblada en un lugar limpio y seco.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos bonitos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN