Mallas polares con pieza de espuma ultraflexible.

Pantalón polar CR900 negro Ad

Concebido para practicantes de navegación intensiva que quieren protegerse del frío con una prenda impermeable. Esta prenda interior de fibra polar te mantiene caliente y, gracias a las piezas de espuma ultraflexible, te aísla del casco del barco, con mal tiempo o mar fría.

Cód : 8222239
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es la transpirabilidad de un producto y el índice RET que la mide? La transpirabilidad del Pant Polaire CR900 H es la capacidad de dejar escapar la transpiración que genera el cuerpo. Se mide según la Resistance Evaporative Transfert (Norma ISO 11092). El RET es un índice de resistencia, cuanto menor es su número más transpirable es la prenda. RET entre 6 y 9: extraordinariamente transpirable, entre 10 y 13:muy transpirable, entre 14 y 17:transpirable, entre 18 y 20: poco transpirable, por encima de 20: no transpirable.
¿Qué es el índice clo? El índice clo es la escala de medición de la resistencia técnica del Pant Polaire CR900 H . Durante la prueba, la prenda se expone a una temperatura parecida a la del cuerpo y a una temperatura exterior controlada. El índice clo indica la capacidad de conservación del calor corporal dentro del Pant Polaire CR900 H. Cuanto más elevado sea el índice clo, el componente técnico mejor conservará el calor que emite tu cuerpo.
Efecto perlante del componente: El efecto perlante del tejido del Pant Polaire CR900 H se obtiene aplicando un tratamiento en la cara exterior. que permite que el agua se deslice sobre la superficie y no se absorba. De este modo, el componente no se satura de agua y se mantiene ligero y cálido. Es necesario renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda. En nuestras tiendas encontrarás los productos necesarios.
NUESTROS COMPROMISOS
Durante la competición Vendée Globe 2013, el patrón Tanguy de Lamotte pudo valorar todas las cualidades del pantalón polar CR900 en la vuelta al mundo en las condiciones de navegación más frías y duras.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN