Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Una auténtica segunda piel.

Pantalón PERF 500 negro

Concebido para Concebido para amazonas en competición, para todas las disciplinas. Una segunda piel. Resistente, ligero y cómodo. Cuidado fácil. Badanas de materia sintética. Múltiples bolsillos, 3 de ellos con cierre de cremallera. Bajos de lycra.

Color : NEGRO

Cód : 8299036
INFORMACIÓN TÉCNICA
Bajos de lycra: Fácil de poner y cómodo en las polainas o las botas. Se aconseja llevar calcetines de equitación encima del pantalón para asegurar la sujeción de los bajos en los botines o las botas.
La forma del elastán ha sido diseñada con jinetes profesionales y aficionados para ofrecer máxima comodidad a la hora de ponerse el pantalón y sin provocar molestias ni en la pantorrilla ni en el tobillo durante la práctica de la equitación.
Bolsillos: Múltiples bolsillos delante y detrás, 3 de ellos de seguridad con cierre de cremallera.
Cuidado de los pantalones blancos: Siempre cuesta recuperar la blancura original de los pantalones. En caso de mancha, antes de poner el pantalón a lavar en la lavadora, impregnar la mancha con jabón de Marsella diluido con un poco de agua y frotar suavemente para hacer penetrar bien el jabón en el corazón de la mancha. Esperar 30 minutos. Poner el equivalente a una bola de lavado de agua oxigenada en la lavadora cargada únicamente con prendas de color blanco.
Adherencia: Badanas de piel sintética.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN