HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Tejido perlante.

PANT.ALÓN LARGO CÁLIDO FORCLAZ 500 HOMBRE VERDE

Concebido para los excursionistas, de regulares a intensivos, en montaña con tiempo frío. Cálido, resistente y extensible.

Color : Azul petróleo

Cód : 8369746
INFORMACIÓN TÉCNICA
INFORMACIÓN EFECTO PERLANTE

Atención, el producto no es IMPERMEABLE.El efecto perlante evita que el pantalón no se moje demasiado rápido pero no conservará el cuerpo seco en caso de lluvia regular.Para protegerte, tendrás que añadir un sobrepantalón.
Planchar el pantalón después del lavado para reactivar el efecto perlante.

INFORMACIÓN CORTAVIENTO

Es muy importante estar protegido del viento, tanto en actividad como en reposo, porque éste enfría mucho el cuerpo. Según el modelo de "Windchill", que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: para una temperatura de 5 ºC, combinada con un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 ºC. Si la temperatura del aire es de 0°C y la velocidad del viento de 30 km/h, la sensación térmica será de - 6°C. El componente de nuestros productos frena el efecto del viento.

INFORMACIONES TALLAJE Y CORTE

Pantalón de corte deportivo y ceñido. La utilización de un tejido extensible permite conservar una perfecta libertad de movimientos.

RESISTENCIA DE LOS COMPONENTES

Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.

* CALOR TEXTIL

* Estudio comparativo realizado en laboratorio térmico, con condiciones de marcha con viento débil (5 km/h). Estos productos se someten a pruebas con el conjunto completo: calzado, calcetines, una primera capa, una segunda capa y una tercera capa, todos ellos adaptados para la práctica de travesías con tiempo frío por terrenos nevados. Sin embargo, cada persona tiene su propia sensibilidad al frío.

TRANSPIRABILIDAD DEL COMPONENTE

Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 920= tejido poco o nada transpirable.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN