¡Forro polar para un aporte máximo de calor!

Pantalón LARDO DE TRAVESÍA Hike 500 niño

Concebido para mantener las piernas de los niños secas y bien abrigadas durante las travesías con tiempo fresco. ¡Forro polar para un aporte máximo de calor! Ideal para entretiempo.

Cód : 8370907
INFORMACIÓN TÉCNICA
Componente polar: aislar gracias al aire.

El componente polar tiene como función de encerrar el aire gracias a su volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al perchado del punto. El forro polar proporciona a este pantalón una buena capacidad de aislamiento y una gran comodidad en el uso.

Detalles técnicos:

Talle ajustable mediante botones para poder adaptarse a niños de físicos distintos.

NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN