Simplemente cálida.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/d77020bd98e14c16917336aab3b97405.zip/index.html

PANTALON INTERIOR TERMICO JUNIOR SIMPLE WARM GRIS

Concebido para NIÑOS ESQUIADORES y SNOWBOARDERS que quieren un aporte de CALOR con unas mallas largas TÉCNICAS y CÓMODAS. Simplemente cálida.

Cód : 8157617
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sello de calidad STRATERMIC Garantizar a la mayoría de deportistas un aislamiento térmico adaptado a la temperatura exterior y al nivel de la práctica deportiva, con toda ligereza. STRATERMIC es aporta ante todo componentes de calidad duradera, rigurosamente testados en laboratorio y en condiciones de práctica para garantizar calor y ligereza…
Consejos de uso Para sacar todo el partido a esta prenda interior técnica, es importante que el resto del equipo esté en la misma línea. El principio de las prendas interiores es evacuar la humedad del cuerpo hacia el exterior, para ello se necesitan capas superiores también transpirables (chaqueta, pantalón) que dejen pasar esta humedad.
Consejos de uso Al realizar un gran esfuerzo físico, abrigarse demasiado puede provocar sensación de frío, pues la transpiración no se podrá evacuar y se mantendrá en contacto permanente con la piel.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN