¡Nuestra visión del pantalón de esquí TÉCNICO jr!

PANTALÓN ESQUÍ NIÑO MIDCARVE

Concebido para NIÑOS, ESQUIADORES o SNOWBOARDERS de BUEN NIVEL, que buscan un pantalón TÉCNICO, CÁLIDO y TRANSPIRABLE para evolucionar en PISTA. ¡Con el PULL'N FIT se acabaron los pantalones demasiado cortos o demasiado largos! Su concepto INNOVADOR permite adaptarlos, de forma SIMPLE y RÁPIDA, a TU largo de pierna.

Cód : 8225964
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepto Pull'n Fit, exclusivo WEDZE. Concepto exclusivo patentado, fruto de la colaboración entre el departamento de investigación y desarrollo del grupo DECATHLON y el equipo de concepción y diseño textil de WEDZE. ¡Con el PULL'N FIT se acabaron los pantalones demasiado cortos o demasiado largos!Su concepto INNOVADOR permite adaptarlos, de forma SIMPLE y RÁPIDA, a TU largo de pierna.
COSTURAS ESTANCAS. Son costuras estancas (o impermeabilizadas) gracias a tiras impermeables y termoselladas. Colocadas detrás de las costuras, son indispensables para la impermeabilidad de la prenda, para impedir la penetración del agua por capilaridad (paso del agua por absorción de los hilos y/o agujeros de las costuras).
IMPERMEABILIDAD Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 5.000 mm resiste una presión ejercida por 5.000 mm de agua.
CONTORNO DE CINTURA AJUSTABLE. Piezas con tira autoadherente en los lados del pantalón para ajustar el contorno de cintura al cuerpo del niño.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se testan en situaciones reales de uso, en el entorno para el que han sido creados... Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar practicando esquí.Los equipos de creación, jefe de productos, ingenieros, diseñadores se aseguran de que el programa para el que el producto ha sido creado y desarrollado se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN