HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Elegancia y tecnicidad.

PANTALÓN ESQUÍ NIÑA SLIDE 500

Concebido para las jóvenes esquiadoras o snowboarders, en perfeccionamiento, que buscan un pantalón de corte ajustado. El pantalón Slide 500 tiene un corte tipo "pitillo" para las niñas que quieren esquiar con el gran confort de un pantalón ceñido, cálido y extensible.

Cód : 8315337
INFORMACIÓN TÉCNICA
Impermeabilidad del componente

Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Por lo tanto, un componente con una impermeabilidad de 5.000 mm resiste la presión ejercida por 5.000 mm de agua (lo cual corresponde aproximadamente a un chaparrón de 3 horas).

Cortaviento

El tejido es impermeable y por tanto cortaviento gracias a la aplicación de un revestimiento o de una membrana en la cara interna. En efecto, un tejido impermeable al agua posee las características técnicas para obtener el certificado cortaviento.Es importante estar protegido del viento, tanto en actividad como en reposo, porque el viento enfría muchísimo el cuerpo.

Transpirabilidad del componente

Para saber si un componente es transpirable, se mide la resistencia evaporativa llamada RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor sea el valor de la resistencia, más evacuará el tejido el vapor de agua generado por el cuerpo en actividad y, por tanto, más transpirable será el tejido.

Polainas

Impermeables. El borde con silicona permite una mayor sujeción en las botas y evita las entradas de nieve por los bajos.

SOLIDEZ

Durante las jornadas de esquí o snowboard, se gasta una gran cantidad de energía. Por ello, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos que componen nuestros productos para asegurar una resistencia óptima.
Los esquís bien afilados a veces pueden dañar o cortar las partes inferiores del pantalón o los hombros de la chaqueta de esquí, por ello Wedze ha integrado refuerzos eficaces para evitar al máximo los desgarros.

PERSONALIZACIÓN

Etiqueta en la parte superior del forro para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. ¡Un truco muy útil para encontrar el pantalón en las clases de esquí, en la guardaría o en la escuela!

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN