Estanco con cualquier condición exterior.

PANTALÓN ESQUÍ MUJER PROTRIP

Concebido para mujeres ESQUIADORAS o SNOWBOARDERS, practicantes ATREVIDAS del esquí FUERA de PISTA. Estanco con cualquier condición exterior.

Cód : 8285036
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sello de calidad Novadry La prenda se coloca durante varias horas debajo de una ducha que reproduce las condiciones de una llovizna, de un chaparrón, de una tormenta o de la tempestad. Este test permite asegurar la impermeabilidad de las prendas equipadas con el sello NOVADRY®. El nivel de intemperies testado es definido por NOVADRY® en función del uso deportivo para el cual la prenda está destinada. Si la prenda resiste al nivel de lluvia al que será sometida en uso real, es validada por NOVADRY®.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Por lo tanto, un componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste la presión ejercida por 2000 mm de agua (lo cual corresponde aproximadamente a un chaparrón de 2 horas).
Efecto perlante del componente El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Así el tejido no se empapa y se conserva ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene con un tratamiento aplicado a la cara externa. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto (después de una media de 2 o 3 lavados). En nuestras tiendas encontrarás productos para este uso. Todas las chaquetas impermeables wedze se someten a un tratamiento perlante.
Costuras estancas Son tiras adhesivas e impermeables.Se colocan en la parte posterior de las costuras y son indispensables para asegurar la impermeabilidad de la prenda.Una prenda puede estar equipada con el material más impermeable, pero si las costuras no son estancas al 100%, ¡el agua se infiltrará!Novadry® comprueba la eficacia de las tiras estancas en las prendas después de lavados, para asegurar la durabilidad de la impermeabilidad.
Cremalleras estancas Las cremalleras son, al mismo título que las costuras, puntos críticos para la impermeabilidad de una prenda.Deben ser totalmente estancas una vez cerradas.NOVADRY® utiliza cremalleras estancas o soluciones técnicas para protegerlas de las infiltraciones de agua. Incluso si la cremallera no es estanca, la chaqueta será impermeable gracias a las solapas de las cremalleras para evitar el paso del agua.
Cortaviento El tejido es impermeable y por tanto cortaviento gracias a la aplicación de un revestimiento o de una membrana en la cara interna. En efecto, un tejido impermeable al agua posee las características técnicas para obtener el certificado cortaviento.Es importante estar protegido del viento, tanto en actividad como en reposo, porque el viento enfría muchísimo el cuerpo.
Transpirabilidad del componente Para saber si un componente es transpirable, se mide la resistencia evaporativa llamada RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor sea el valor de la resistencia, más evacuará el tejido el vapor de agua generado por el cuerpo en actividad y, por tanto, más transpirable será el tejido.
Corte: RELAX
Polainas: Impermeables. El borde con silicona permite una mayor sujeción en las botas y evita las entradas de nieve por los bajos.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN